La demo de Final Fantasy XIII Durara una hora

Unido
marzo 1, 2008
aclaracion para el que no lo sepa, la demo de esta tomadura de pelo viene incluida en la pelicula FFVII advent children que, primero solo se vendera en japon, y segundo y a lo que me referia cuando hay que pagar...señoras y señores....54 euros!!! por una pelicula con una demo...suponiendo que un blu.ray te cuesta unos 25 euros..echar cuentas de por cuanto os sale la demo de 1 hora...

aqui teneis el post donde se hablo para que veais que no me lo invento
http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/170269-precio_ffvii_acc_demo_ffxiii.html

en mi opinion es una tomadura de pelo como una casa

Unido
septiembre 12, 2008
como puede valer una peli 54 euros estan chalados anque sea con la demo que sea y para cuando sale aqui en españa si es que sale la peli

Unido
enero 19, 2007
Pufff quien pudiera echarle el guante a esa demo, yo es que le tengo unas ganas a este juego...que madre mia

Unido
diciembre 16, 2007
Pero haberm los que dicen: "Como voy a pagar eso por una demo" y todos esos comentarios, ese precio no se paga por la demo, sino por la pelicula!! por ser en blue ray, y la demo viene incluida con la pelicula. La pagais eso solo por la demo ya que te vienen las 2 cosas, y la pelicula de advent children es un peliculon para todo amante de final fantasy...

Aun asi como dicen por ahi, tambien se podra alquilar y jugar a la demo que viene no ?? xd

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Desvelaran lo menos importante, pero el juego entonces debe ser largisimo...
Ahora a saber cuando llega la demo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo creo que tambien las demos deben ir en corcondancia con la duración del jeugo, veo normal que un juego que dura tanto como un FF tenga una Demo algo mas larga

Superior