La demo de FFXIII arrasa en ventas en japon

Unido
marzo 1, 2008
Si, ya se que lo que se vende es el blu-ray de FFVII, pero el tiron de FFXIII con su demo ha hecho que este pack se venda como rosquillas...aqui os dejo la noticia

El Blu-Ray superaría al anime más vendido durante el pasado año en Japón con diferencia.

La edición especial de Final Fantasy VII: Advent Children, bautizada con el sobrenombre 'Complete', veía la luz en Japón obteniendo una enorme repercusión gracias a la inclusión de la demostración de Final Fantasy XIII. Los primeros datos de ventas japonesas apuntan que el pack ha sido un éxito total.

La información apunta a las 100.000 copias vendidas durante el primer día de venta, una cifra que triplicaría el Blu-Ray más vendido en este país durante 2008. La noticia ha sorprendido a propios y extraños por la poca repercusión del formato en este país, por lo que nadie apostaba por una acogida tan acelerada como se ha podido comprobar.

Son datos que vienen a confirmar la repercusión de la demo de Final Fantasy XIII -en la imagen- en este país, que ha sido capaz de mover a cientos de aficionados creando las ya tradicionales colas de usuarios a la espera de la apertura de su comercio. Por el momento no se han confirmado los datos, algo que ocurrirá a finales de esta semana.

Fuente

Unido
enero 27, 2009
bochornoso,aprovecharse de una demo que deberia ser distribuida GRATUITAMENTE para vender una peli pasada... muy mal.si querian rentabilizar el desarrollo de el juego,deberan haberselo tomado en serio,en fin,no sere yo el que x impaciencia pague x eso...me esperare a la version store de la demo,y si no la hay,tendre que comprarme el juego "a ciegas" sin probar demo,como toda la vida!

Unido
abril 2, 2009
No me extraña que haya pasado...... en fin..... si hubiera sido más barata aún bueno.

Yo por 30€ me lo pillaría, pero costó unos 60€!!!....pufff.....que mal está la gente....

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
La peli en HD ya vale esos 60 euros por mi parte...es un lujazo ver FF VII advent children en 1080p en PS3 y además una demo de 90 minutos de duración de un juego que saldrá vete tu a saber en Europa...a mi me parece un buen precio...

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
La peli en HD ya vale esos 60 euros por mi parte...es un lujazo ver FF VII advent children en 1080p en PS3 y además una demo de 90 minutos de duración de un juego que saldrá vete tu a saber en Europa...a mi me parece un buen precio...
pero vamos a ver esta confirmado que la peli se peude ver y se puede jugar a la demo? porque han de ser las dos cosas, si solo puedo jugar a la demo pero no ver la peli......pagar ese dinero por una demo.... eso si si se puede ver y tal y trae español en subtitulos dimelo( y no va en broma) porque me la pillo ya.

Tu la tienes?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bochornoso,aprovecharse de una demo que deberia ser distribuida GRATUITAMENTE para vender una peli pasada... muy mal.si querian rentabilizar el desarrollo de el juego,deberan haberselo tomado en serio,en fin,no sere yo el que x impaciencia pague x eso...me esperare a la version store de la demo,y si no la hay,tendre que comprarme el juego "a ciegas" sin probar demo,como toda la vida!
una demo de 90 min, de 5gb, no es una demo al uso de las que hay en la store, y yo creoq nunca estara en la store, lo q mas ocupa es gt5p y nose si ocupa tanto asiq.....nose yo

no creo q la pongan en la store....nunca

ah y ademas peliculas pasadas como esa ahy miles por cierto, todas las peliculas q ay en br que ya estaban a la venta tambien estarian pasadas, ademas creo q es como una version extendida.....sus razones tendran los japos

Unido
febrero 20, 2009
jolin, menuda locura. si que ha tenido tiron.
la verdad que me parece un pasada que se pague tanto por una demo, aunque tenga mucho tiempo de duracion...

Umi

Unido
abril 15, 2008
pero vamos a ver esta confirmado que la peli se peude ver y se puede jugar a la demo? porque han de ser las dos cosas, si solo puedo jugar a la demo pero no ver la peli......pagar ese dinero por una demo.... eso si si se puede ver y tal y trae español en subtitulos dimelo( y no va en broma) porque me la pillo ya.

Tu la tienes?
Se dice que la pelicula es regionfree :jeje: lleva japo e inglés.

Unido
diciembre 25, 2007
No la colgarán en la store entre otras cosas porque lo digeron puesto que no les salía rentable porque ocupaba 5gb y nosequé de la banda ancha XD

Unido
diciembre 17, 2007
el blue ray creo que está en inglés también, lo leí me parece, a ver si me llega esta semana o la que viene, no me extraña que se venda atnto es un peazo bluray y con una grandisima demo, o almenos muy esperada

Unido
enero 25, 2008
Buff hay que ver lo que mueve el mundo FF en Japon por cierto ya que estamos de que va la pelicula me la recomendais?? yo de FF no se mucho la verdad.
Saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
La pelicula es una flipada-pasada que me dejo super loco, flipé, enserio me encanto.

Alguien sabe que posibilidades hay de que la demo llegue a Europa con la peli europea? hay fechas? si las hay vendria con la demo?
La demo es exclusiva de japón asi que no, aqui no llevará la demo , por otra parte la versión europea de la pelicula se dice que saldra sobre Junio.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
La demo es exclusiva de japón asi que no, aqui no llevará la demo , por otra parte la versión europea de la pelicula se dice que saldra sobre Junio.
Joderrrrrrrr, pues nada el menda aguantará a regañadientes, paso de tener una peli que no tiene los subtitulos en español y que no puedo ni ver y por lo tanto solo pagar por una demo.

Pero joder es que queda tanto para que salga y mas aqui.........

Unido
septiembre 12, 2008
por hay se dice que esta en japo ingles y frances y digo yo y en español cuando. anormales de carrito ( va pa las enpresas ) que estamos hartos de ser siempre los ultimos en todo . joder ya esta bien de tanta tomadura de pelo ...:buf:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
yo si hubiera caido y lo hubiera comprado
el advent es una cosa maravillosa la verdad y el demo ps que mejor

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno confirmo de 1a mano que la pelicula es regionfree, incluye audio japo e inglés y subtitulos solo en japo ;)

Superior