La demanda de PlayStation Move ha superado las expectativas de Sony

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@clasicoanimado dijo:
Yo personalmente estoy muy decepcionado con este producto. No me ha ofrecido nada diferente a WII y encima viene sin catalogo de juegos, ni parece que vaya a salir ninguno a corto plazo que vaya a revolucionar en exceso lo ya mostrado.

Se podían haber currado un poco mas el lanzamiento. Desde mi punto de vista claro.

Bueno eso de "nada diferente a Wii", es que ya todos sabiamos que practicamente ofrecen lo mismo en cuanto a experiencia de juego, el Move tiene la ventaja de la "Realidad aumentada". Por lo del catalogo, yo en mi caso, lo compre sabiendo que aun no hay muchos juegos por eso no me quejo y estoy jugando el Sports, Heavy Rain, Resident 5( despues de jugarlo con Move ya no me veo jugandolo con el Dualshock3).

Ya no falta mucho para KZ3 y seguro vienen mas, no se por que pero creo que Resistance 3 soportara Move. :jeje:

Saludos.

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me encanta Move y es muy genial juegar al Heavy Rain con el :D
--- [ Añadido ] -----
@vix9 dijo:
@clasicoanimado dijo:

Bueno eso de "nada diferente a Wii", es que ya todos sabiamos que practicamente ofrecen lo mismo en cuanto a experiencia de juego, el Move tiene la ventaja de la "Realidad aumentada". Por lo del catalogo, yo en mi caso, lo compre sabiendo que aun no hay muchos juegos por eso no me quejo y estoy jugando el Sports, Heavy Rain, Resident 5( despues de jugarlo con Move ya no me veo jugandolo con el Dualshock3).

Ya no falta mucho para KZ3 y seguro vienen mas, no se por que pero creo que Resistance 3 soportara Move. :jeje:

Saludos.
Ojalá lo soporte :babas:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2009
@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:
Pues yo si encuentro super diferencia en Move, de la Wii.

Lo de interactuar con Move i la PlayEye, es una pasada. Eso de tener cualquier cosa en tu mano i verlo con tus ojos, (espadas, Raquetas, Herramientas...) es una pasada.
Y no tener que comprar cacharros como la wii para tener algo... Que e visto que venden hasta una Bici...
Tiene super precisión. Y el catalogo de Wii si comparas... no es que sea muy bueno. Si os fijais, el 70% de juegos de wii són imagina ser, i animalez.. xd

Muchos juegazos saldran para move. Solo hay que esperar, a que más compañias se pongan hacer juegos para move..

Aunque no hay que olvidar que llegara... Little big planet 2, killzone 3, Sorcery, Playstation Move Heroes, Socom, Heavy , Infamous2 (que e leido que tendra compatibilidad), quien sabe si en un Uncharted 3 tendra... O saquen el Epic Mikey para ps3.. etc

El time crisis es una pasada, sports champions, el Mag, Hustle Kings, Start de party qu es divertido con más gente... etc.. No creo que lo dejen muy de lado.
la verdad si existe una gran diferencia entre los dos, move es muy buen producto que me tiene impresionado (eso de poder verte en pantalla con objetos es una pasada XD, me encanta), pero vamos, tirar a la wii de cacharro es injusto no? digo, los juegos que tiene con el motion plus se pueden contar con la mano, y aun asi tiene juegos interesantes y divertidos sin este, como el mario kart o demas shooters.

en cuanto a lo de la bici, eso es un producto de otra compañia (con la licencia de nintendo) que permite jugar a juegos de carreras, pero en ningun juego es necesario, es solo si tu lo quieres comprar, y aunque se tambien se me hace ridiculo el aparatejo este, sirve para hacer ejercicio XD, el que si se pasa de ridiculo y de inutil es la balsa inchable para kinect

Unido
mayo 23, 2009
Pues yo la verdad que prefiero el mando de la wii...de hecho me la iba a comprar, despues de informarme mucho me gusta bastante mas que el de sony, ya que no necesita camara, puedes jugar sin tener que tener buena iluminacion ni tener que estar cuadrado delante de la camara y detecta todos los movimientos perfectamente, incluso los giros de muñeca (el nuevo mando, no el antiguo)....lo que pasa que al final no me la compre, por que la queria enchufar a mi pantalla de ordenador como tengo la PS3...pero ni tiene HDMI, ni DVI ni nada...me di cuenta que esta demasiado atrasada y hay que liarla para poder verla, asi que le den, que ya les vale sacar algo que ni tiene una salida digital en condiciones....

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Lo mejor que ha salido hasta ahora para la play3 ni comparacion con la wii, lo digo por todos aquellos que dicen que pasan de comprar el move por que es como la wii, pues ni por asomo
. Por cierto fijense que la mayoria que critican el move ni lo tienen ni lo han probado. eso ya dice mucho, al menos pruebenlo antes de decir tan ciertamente si es bueno o no ,por que me parece muy extraño que los que nos los hemos comprado siempre hablamos bien
:rotonuse:

Última edición:
C

clasicoanimado

Como comentaba en un principio son opiniones muy personales.

Me compre el mando nada mas que salio con el RE move edition, el raquet sports y el sports champions.

Y lo que comentaba el Sport champions, pues esta bien. Pero no mejora nada visto en WII.

El RE move edition, directamente tuve que quitarlo. Me parecio igual al que hicieron en WII con el RE 4. Estoy a la espera de venderlo. Me esperaba otra cosa. Que apuntando a los lados de la pantalla no avance la vista, es muy cutre y muy mal desarrollado.

Y que hablar del Raquet Sport, simplemente patetico. Menos mal que en el Game te lo compraban por 3 euros mas que por lo que lo vendian con la oferta del Move.

Y el catalogo se acaba ahi. Porq lo de Time Crisis (que si tenia ilusiones) fue probar la demo, y que horror. Y si a eso le sumamos que medio juego es el juego que ya salio hace 2 años. Las notas en medio especializados lo dejan claro, del 6 no pasa.

Y el resto casi mejor que los podian haber regalado, ya que tumble.. etc... son meras demostraciones del potencial.

Luego miras el catalogo de Kinect que ha salido hace 2 dias, y tiene un catalogo bastante mas variado y de bastante mas calidad. Juegos familiares, deportes....

El que este contento, pues que lo disfrute. Yo personalmente pienso que he sido victima de una campaña de marketing desarrollada por Sony que ha visto que lo que mas se vendia eran los WII motes con el WII play y se ha querido apuntar al carro. De manera un tanto mas cutre.

Unido
septiembre 27, 2008
@clasicoanimado dijo:
Como comentaba en un principio son opiniones muy personales.

Me compre el mando nada mas que salio con el RE move edition, el raquet sports y el sports champions.

Y lo que comentaba el Sport champions, pues esta bien. Pero no mejora nada visto en WII.

El RE move edition, directamente tuve que quitarlo. Me parecio igual al que hicieron en WII con el RE 4. Estoy a la espera de venderlo. Me esperaba otra cosa. Que apuntando a los lados de la pantalla no avance la vista, es muy cutre y muy mal desarrollado.

Y que hablar del Raquet Sport, simplemente patetico. Menos mal que en el Game te lo compraban por 3 euros mas que por lo que lo vendian con la oferta del Move.

Y el catalogo se acaba ahi. Porq lo de Time Crisis (que si tenia ilusiones) fue probar la demo, y que horror. Y si a eso le sumamos que medio juego es el juego que ya salio hace 2 años. Las notas en medio especializados lo dejan claro, del 6 no pasa.

Y el resto casi mejor que los podian haber regalado, ya que tumble.. etc... son meras demostraciones del potencial.

Luego miras el catalogo de Kinect que ha salido hace 2 dias, y tiene un catalogo bastante mas variado y de bastante mas calidad. Juegos familiares, deportes....

El que este contento, pues que lo disfrute. Yo personalmente pienso que he sido victima de una campaña de marketing desarrollada por Sony que ha visto que lo que mas se vendia eran los WII motes con el WII play y se ha querido apuntar al carro. De manera un tanto mas cutre..
¿Qué bebes? ¿Vodzca? ¿Jack Danniels? ya quisiese Wii tener la precisión que tiene Move, que lo de Wii, no son mas que animaciones programadas, mientras que Move hace exactamente el mismo movimiento que el jugador, aparte, de catalogo no me hables, porque no solo vamosa tener casual games como la Wii que solo tiene Marios, tendremos como ya dicen, KZ3, Infamous 2, LBP2, Socom, ah y por cierto, dices de un buen juego de lanzamiento? prueba Heavy Rain con Move, y despues me cuentas ;)

Por favor... no me compares Sport Champions con Wii Sport XD en Wii sport como ya dije, son animaciones programadas, mientras que en Sport champions imita exactamente tu movimiento (en el pin pon hubo un momento que lance el mando para arriba y que hacia como si tuviese una espada e imitaba todo XD , sorprendente)
Hablas de un buen catalogo, y me hablas de Kinect? XD no solo esq los juegos sean malisimos, sino que pon en youtube "Kinect fail" y veras cuanto exito de precisión está teniendo en las casas de sus compradores XD

Un saludo.

PD: Por cierto, Tumble es un juegazo! sobretodo para jugar 2 jugadores, es un pike tremendo!

Última edición:
C

clasicoanimado

@snake237 dijo:
@clasicoanimado dijo:

¿Qué bebes? ¿Vodzca? ¿Jack Danniels? ya quisiese Wii tener la precisión que tiene Move, que lo de Wii, no son mas que animaciones programadas, mientras que Move hace exactamente el mismo movimiento que el jugador, aparte, de catalogo no me hables, porque no solo vamosa tener casual games como la Wii que solo tiene Marios, tendremos como ya dicen, KZ3, Infamous 2, LBP2, Socom, ah y por cierto, dices de un buen juego de lanzamiento? prueba Heavy Rain con Move, y despues me cuentas ;)
Personalmente (al igual que mis opiniones respecto al move) prefiero el Ron.

Prefiero tener un problema con la bebida antes que el que tienes tu con la lectura. Yo creo que he argumentado bastante bien mis opiniones con respecto al move. Asi que si tu discurso se basa en si "he bebido"... creo que te descalificas tu mismo.

Como he puesto en otros post al que le guste, que lo disfrute. Y respecto al catalogo puede tener todo el que quieras (mas bien que va a tener), que yo no lo veo por ningun lado. Es mas hace poco salio una noticia relacionada con el poco interes de MOVE entre los desarrolladores.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mira yo no voy a entrar en discursiones ni descalificaciones. Doi mi opinion que supongo que alguien la compartira.

A mi personalmente me gustan los Zombies del Call of duty, los juegos como el Disgaea, los Pixeljunk de la store. Y miles de frikadas que seguro no despiertan el minimo interes en muchisima gente pero en mi si. Y en este caso el Move solo me trasmite sensaciones de aburrimiento.

El RE, es lo mismo visto en WII. Y tengo los 2, asi que me da igual lo que digas. Es absulotamente lo mismo.

Y lo del movimiento que es mas real, solo faltaria. Yo lo que denuncio es esa falta de originalidad. Me esperaba otra cosa.

Tu critica lo que quieras al kinect (que no implica que una cosa sea mejor para que la otra sea peor), que tiene un pack de inicio bastante mas apetecible y un catalogo inicial con 2 dias bastante mas variado y de calidad que el move. Eso si el precio ya me parece desmesurado.

Asi espero que esta vez lo hayas entendido todo y, sobretodo y mas importante, respetes las opiniones ajenas. Ya que cada persona es un mundo.

Lo que a ti te puede parecer una maravilla, a mi me puede no gustar, parecerme previsible o vete tu a saber.

saludos

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@snake237 dijo:
@clasicoanimado dijo:

Por favor... no me compares Sport Champions con Wii Sport XD en Wii sport como ya dije, son animaciones programadas, mientras que en Sport champions imita exactamente tu movimiento (en el pin pon hubo un momento que lance el mando para arriba y que hacia como si tuviese una espada e imitaba todo XD , sorprendente)
Hablas de un buen catalogo, y me hablas de Kinect? XD no solo esq los juegos sean malisimos, sino que pon en youtube "Kinect fail" y veras cuanto exito de precisión está teniendo en las casas de sus compradores XD

Un saludo.

PD: Por cierto, Tumble es un juegazo! sobretodo para jugar 2 jugadores, es un pike tremendo!
Pense en pillarme una Wii hace pocas semanas, y me informe bastante...aqui lo que puedo decir:
El nuevo mando de la wii no son animaciones programadas, imitan perfectamente los movimientos sin necesidad de camara, eso si...necesitas como he dicho el nuevo mando y juegos compatibles con el, que creo que ya todos los que salen lo son. Y segun he leido andan a la par en precision, en algunas reviews de video, he visto que el que opinaba ponia pegas al move antes que al de wii por la camara, que en cortas distancias no le pillaba bien los movimientos, y teniendo las dos consolas.

La razon por la que no me pille la wii...fue su cutre conexion y la inexistencia de soporte de nintendo para conectar la wii a pantallas HDMI, DVI...por lo demas, me parece una gran consola.

Pero vamos, cada cual tiene su opinion. Yo no he probado el Move la verdad ni ganas que tengo...lo veo mas como una campaña de marketing de Sony y Microsoft y coincido con el post anterior de clasicoanimado. Sigo con mi mando de siempre, y ya me pillare la Wii2 para hacerle compañia a mi PS3 ^^

Última edición:
Superior