La demanda de PlayStation Move ha superado las expectativas de Sony

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mark Stanley, manager general de Sony en latinoamérica ha comentado que la demanda de Playstation Move ha superado con creces las expectativas de Sony, ya que el nuevo controlador por movimiento de Sony empieza a escasear en dicha región.


"Estamos intentando ponernos al día con el producto porque la demanda, en todo el mundo, ha superado con creces nuestras expectativas. Hasta el momento, no tenemos suficientes unidades para la región de latinoamérica y estamos intentando ponernos al día. Algo tan simple como Move fue fácil de comunicar y tuvo buena acogida en la región"



Stanley cree que parte de este éxito es que Sony ha sabido diferenciar PlayStation Move de Wiimote y Kinect.


"La diferencia es que hemos sido capaces de definir la diferencia entre Move, Wii y Kinect, lo cual nos ha ayudado bastante"
 
C

clasicoanimado

Yo personalmente estoy muy decepcionado con este producto. No me ha ofrecido nada diferente a WII y encima viene sin catalogo de juegos, ni parece que vaya a salir ninguno a corto plazo que vaya a revolucionar en exceso lo ya mostrado.

Se podían haber currado un poco mas el lanzamiento. Desde mi punto de vista claro.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
pues yo estoy muy contento tiene una precision muy buena y con el time crisis que necesitas el sub-controler (si quieres si no puedes con el mando pero es un coñazo) le sacas mucho mas provecho y saldran juegos buenos como killzone 3 ó socom
esa es mi opiniion
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a ver cuándo leches sacan juegos en condiciones de una vez.

Que quitando el sports champions, lo demás es bastante cutre.

Que espabilen ya, o si no me desaré de mi Move.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
@peri01980 dijo:
pues yo estoy muy contento tiene una precision muy buena y con el time crisis que necesitas el sub-controler (si quieres si no puedes con el mando pero es un coñazo) le sacas mucho mas provecho y saldran juegos buenos como killzone 3 ó socom
esa es mi opiniion
Y yo la comparto y le pongo un +1, ¿para que escribir lo mismo? :hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@clasicoanimado dijo:
Yo personalmente estoy muy decepcionado con este producto. No me ha ofrecido nada diferente a WII y encima viene sin catalogo de juegos, ni parece que vaya a salir ninguno a corto plazo que vaya a revolucionar en exceso lo ya mostrado.

Se podían haber currado un poco mas el lanzamiento. Desde mi punto de vista claro.
Killzone 3, time crisis, resident evil 5, heavy rain... lo que daría por jugar a esos juegazos con ese mando... no revolucionarán, pero es un buen catalogo para comenzar, sin contar los juegos de la store
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@clasicoanimado dijo:
Yo personalmente estoy muy decepcionado con este producto. No me ha ofrecido nada diferente a WII y encima viene sin catalogo de juegos, ni parece que vaya a salir ninguno a corto plazo que vaya a revolucionar en exceso lo ya mostrado.

Se podían haber currado un poco mas el lanzamiento. Desde mi punto de vista claro.

Si apenas acaba de salir... que esperabas???
ni el kinect ni el wii
tenian buenos catálogos al principio...
saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo estoy muy contento, con el resident es un gustazo jugarlo, y a la espera del killzone3 y la bajada de precio de time crisis
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Creo que el público ha reaccionado en relación a lo que se ofrecía, es decir, positivamente. El buen hacer de los primeros títulos (como Sports Champions) y el enfoque hardcore de algunas adaptaciones (RUSE, Heavy Rain, RE5 Gold, etc.) han marcado diferencias respecto a Wii desde el primer momento, y por supuesto también con Kinect.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Pues yo si encuentro super diferencia en Move, de la Wii.

Lo de interactuar con Move i la PlayEye, es una pasada. Eso de tener cualquier cosa en tu mano i verlo con tus ojos, (espadas, Raquetas, Herramientas...) es una pasada.
Y no tener que comprar cacharros como la wii para tener algo... Que e visto que venden hasta una Bici...
Tiene super precisión. Y el catalogo de Wii si comparas... no es que sea muy bueno. Si os fijais, el 70% de juegos de wii són imagina ser, i animalez.. xd

Muchos juegazos saldran para move. Solo hay que esperar, a que más compañias se pongan hacer juegos para move..

Aunque no hay que olvidar que llegara... Little big planet 2, killzone 3, Sorcery, Playstation Move Heroes, Socom, Heavy , Infamous2 (que e leido que tendra compatibilidad), quien sabe si en un Uncharted 3 tendra... O saquen el Epic Mikey para ps3.. etc

El time crisis es una pasada, sports champions, el Mag, Hustle Kings, Start de party qu es divertido con más gente... etc.. No creo que lo dejen muy de lado.
 
Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
@clasicoanimado dijo:
Yo personalmente estoy muy decepcionado con este producto. No me ha ofrecido nada diferente a WII y encima viene sin catalogo de juegos, ni parece que vaya a salir ninguno a corto plazo que vaya a revolucionar en exceso lo ya mostrado.

Se podían haber currado un poco mas el lanzamiento. Desde mi punto de vista claro.
te equivocas amigo mio, hay muchos juegos muy buenos para el move entre ellos,resident evil 5,heavy rain, el esperado killzone 3 etc, y con el tiempo abran mejores
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
@mfduranc dijo:
podrian inventar cosas nuevas en vez de copiarlas de otras consolas,···· odio la xbox 360 pero me esta dando envidia eso del proyecto natal, eso si es nuevo e inovador
Pues a mi no me deja de parecer un EyeToy evolucionado, de la misma forma que el Move le considero un Wiimote evolucionado.

Y a la vez el EyeToy y el Wiimote serán copias de productos que años antes no funcionaron, porque no se trataban de Nintendo, Sony o Microsoft.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@Antomavex dijo:
Pues a ver cuándo leches sacan juegos en condiciones de una vez.

Que quitando el sports champions, lo demás es bastante cutre.

Que espabilen ya, o si no me desaré de mi Move.
que quieres que te diga..el de fight (que por cierto, no e visto ni un triste comentario en este foro.........)esta de puta madre. desde que me lo compre el dia de su salida no e dejado de jugar. en vez de desacerte del mando compra otro jajajajajajajajaj y prueba el fight( tambien se puede jugar con un move y el sixasis)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
Se ve interezante.
y estoy contento con no haberlo adquirido hasta que el catalogo sea lo suficientemente aceptable.
 
Superior