La de palos que te da la vida...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Lo siento tío!! Un abrazo enorme, y ojalá la vida te de lo que te ha quitado...aqui tienes a un amigo para lo que quieras.

Un abrazo!!

R

Roberthedarkman

Gracias a todos por vuestro apoyo, es de agradecer en una situacion asi de dificil.

Se que no hize mal en contar la historia en el foro, al haber tanta gente en este foro, habra tambien mucha gente que sufra como yo o incluso mas y me entenderian ustedes todo. Gracias a todos:palmas:

Unido
julio 3, 2009
Gracias a todos por vuestro apoyo, es de agradecer en una situacion asi de dificil.

Se que no hize mal en contar la historia en el foro, al haber tanta gente en este foro, habra tambien mucha gente que sufra como yo o incluso mas y me entenderian ustedes todo. Gracias a todos:palmas:
De nada, tu no nos tienes que dar las gracias. Que sepas que aunque no tengas hermanos Aqui estoy yo y todos los del foro para apoyarte y ayudarte en lo que podamos. Venga chabal cuidate Y de todo corazon espero que Todo te salga bien por que te mereces mucho mas de lo que has perdido

Un fuerte abrazo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No es lo mismo una abuela que un padre, claramente, pero yo con 14 años ,por propia voluntad decidí acudir a la habitacion donde estaba mi abuela ingresada después de 1 año muy duro con el alzheimer degenerativo... no es una imagen muy agradable verla con la boca abierta y entubada a todos lados... pero es algo que me fortaleció.

Yo gracias a dios tengo hermana y padres,abuelos no. Creo que con mis casi 20 años estoy preparado(aunque eso ya se verá luego), soy fan acérrimo de Nietszche...lo que no te mata te hace más fuerte, encararlo como fortalecimiento para ti y para llevar la situacion.

Salu2,cuida mucho de tu madre

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues ya lo siento amigo, mi padre estuvo a punto de fallecer este veran por una pancriatitis de las malas, y estuvo dos meses in la UCI, un milagro lo salvo, ahora es diabetico, tio tu historia me a dejado muy mal, me a dado mucha pena, pero animo que se que es duro olvidar.joo

Unido
noviembre 30, 2008
Lo siento compañero.
Esta es una de las lecciones que te da la vida y de las cuales tienes que sacar probecho.Con esto te das cuenta que la vida no es nada facil pero tambien te ayuda a fortalecerte y a ser mas humano.

"Lo que no te mata te hace mas fuerte" Friedrich Nietzsche

Si te gusta leer y le pones algo de interes te recomendaria que leyeras algo de Nietzsche y un libro que a mi me ayudo a confiar en mi Demian de Hermann Hesse.

Espero que esto que te a pasado te haga mas fuerte.

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo siento mucho, yo tambien me quede sin padre cuando tenia 3 años, tenia cancer al estomago..
Mejorate tio, y estamos aqui para lo que queiras

Unido
marzo 6, 2008
Hola Robert,

siento mucho lo que te ha pasado, solo puedo desearte mucho animo y decirte que por lo general el tiempo cuida las heridas.

Ahora lo que deberias hacer es estar con tu madre que seguramente lo este pasando tan mal o mas como tu y reforzar vuestra relacion madre-hijo y apoyaros juntos.

UN abrazo muy fuerte y saludos desde Getxo. Ánimo!

Unido
junio 12, 2008
pues te dejo mi más sincero pesame, es una putada y si te sirve un poco de consuelo decirte que como se dice la vida da muchas vueltas y quien sabe, un día tal vez pase algo que por lo menos mejore la vida tuya y de tu madre.
por cualquier cosa aunque no podamos hacer aquí gran cosa que sepas que por lo menos aquí tienes un apoyo y si necesitas un desaogo, consejo... no dudes en decirlo.
y ya te digo que has echo bien contandolo porque es una manera de soltarlo todo y después sentirte mejor, a mi hace ya 3 años que se me murio un abuelo, no es lo mismo que un padre, pero bueno a lo que iva, un mes o dos meses después de su muerte en el insti mandaron inventar una historia y yo la hice sobre la muerte de mi abuelo y aun habiendo pasado uno o dos meses de su muerte estube a punto de llorar, pero por dentro me quede muy liberado y bastante mejor, asique cuando algo malo te pase y te tenga muy jodido no dudes en contarlo como has echo ahora, ya sea aquí, a un amigo, a quien sea.

salu2 y mucha suerte.

Unido
mayo 19, 2008
piensa q lo peor q te puede pasar en esta vida ya te a pasado y esto te hara mas fuerte, animo

Superior