La de palos que te da la vida...

Unido
marzo 16, 2008
Tio NO ouedes rendirte ni venirte abajo, ahora tienes que salir a la calle y buscar trabajo como un loco, ya no solo por tí, piensa en tu madre, ella ahora mismo depende de tí, por ella no puedes tirar la toalla ni rendirte, suerte y arriba!! Ahora tu padre no está pero has que se sienta orgulloso de tí por haberte comportado como un hombre!

Unido
febrero 26, 2008
pues opino igual que todos, no te dejes caer y echale ganas, no solo por ti sino por tu madre, se optimizta y nunca pienses en que tu vida se fue a la mierda, yo te podria decir que mi vida a sido la peor de todas, y mas ahora, pero de igual forma siempre habra alguna manera de seguir adelante

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
joder la verdad eske lo as tenio ke pasar fatal, yo no aguantaria lo ke as pasado, lo siento mucho tio de verdad, cuidate tio

Unido
enero 4, 2008
Pfff tio lo siento mucho!!!!!!

No te vengas abajo e intenta como sea encontrar algo por mierda que sea el trabajo tio, te guste o no lo necesitas a cualquier precio no digas que no a nada, muevete, apuntate a sitios, hecha curriculums..... y sino sinceramente, metete al ejercito, los tres primero meses ganas poco pero luego te devuelven el dinero que no te han dado en esos tres meses y cobras casi 1000 euros al mes fijos con opcion a suplemento........

Animo!!!!

Unido
junio 23, 2008
Tio la vida es una mierda, es siempre sufrimiento y cuando encuentras la felicidad siempre habra alguien que te quedra joder y finalmente te jodera.
Ojala encuentres trabajo y puedas ayudar a tu madre y a ti.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Animo tio ahora lo que tienes que hacer es estar al lado de tu madre y encontrar trabajo

Unido
septiembre 23, 2007
muxos animos!! yo perdi a mi madre ara 4 años y tengo 25 años recien cumplidos, asi k se lo k es lo k estas pasando.. Animos!

Unido
marzo 3, 2009
SI somos compañeros de juegos tambien podemos escucharte y apoyarte en momentos dificiles que tengas suerte y que todo te salga bien. lo siento mucho, muchos animos

Unido
diciembre 25, 2008
venga tio aqui el apoyo de todos los foreros, aunque hay gente peor que tu animate y cuida de tu madre que es lo mas importante es mas tienes que demostrar tu fuerza a tu madre para salir adelante sino no hareis nada animo chaval

Unido
marzo 19, 2009
Debe ser muy duro ver como tu padre se va poco a poco y no poder acer nada, pero piensa que tu madre te necesita mas que nunca y debe verte animado, aunque te cueste debes estar animado cuando estes con ella y con el tiempo veras todo con otros ojos

Animo y espero que encuentres pronto trabajo

Unido
mayo 13, 2008
Se que no sirve de mucho pero a mi padre no lo he llegado a conocer,por unas razones
1 que a los 2 anyos de nacer yo lo metieron en la carcel y que cuando salio mi madre ya no me dejava verlo,pero he tendido suerte y mi madre encontro a un gran hombre,yo no me acuerdop de mi verdadero padre y me da igual ya que si no quiere venir es problema suyo que le den,mi padrastro los conozco desde los 4 anyos y es como mi padre,perderlo seria muy duro,pero tu no te vengas abajo,como ha dicho un colega por arriba metete en el ejercito,si tienes prisa por ganar dinero,pero dejarias a tu madre sola,es todo un dilema,no me resulta facil consolar a la gente,me falta mucha sensibilidad,venga ya encontraras algo,trabaja de ninyero de amigas de tu madre o de lo que sea por muy malo que sea el trabajo,siempre sera un trabajo y eso es bueno
Y si tienes amigos de confianza pideles dinero y ya se lo devolveras,lo tienen que entender

Unido
enero 2, 2009
Yo por suerte, no e perdido a ningun ser querido...mi tio sufre de cancer de pulmon, hace 4 meses le quedaban 2 meses de vida, al 3º mes la cosa se fue arreglando y poco a poco va saliendo. Mucha gente dice lo de rezar, yo si que creo, no te queda otra, yo rece por mi tio (no digo que esto sirviera). Bueno lo siento mucho, la vida es dura, espero que te venga tu momento bueno, todos estamos jodidos por la puta crisis :( espero que tu momento yegue pronto te lo mereces por lo que has pasado y por cuidar a tu madre de ese modo, un saludo y mucho animo ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Siento lo de tu padre, me has dejado helado y los pelos como escarpias mientra lo leía.

Tienes que tirar para adelante, si no lo haces tú, ¿ quien lo va a hacer por ti ?

Es un palo muy muy grande, pero has de superarlo y tragar como sea... =(

Espero que te vaya muy bien en la vida, que tengas suerte y ánimo máquina. ;)

Put** enfermedades, que asco dan :mad:

Unido
septiembre 22, 2008
Una historia en el que no cualquiera se atreveria a contar, lo siento mucho tio, siento por lo que estas pasando, ahora mas que nunca tienes que salir adelante, ayudar a tu madre y no lo digo tanto economicamente si no de forma moral que te necesita mucho, suerte tio a orar y echale ganas que al final todo saldrá bien, suerte.

Unido
marzo 8, 2007
Roberthedarkman lo siento...
Al igual que siento por todos que haya tanta crisis...

Al leerlo se le encoje a uno el corazon de verdad, si te sirve de ayuda, aqui tienes a muchos amigos, en la PS3, tienes a tu madre... y claro que debes cuidarla, y si tienes novia o pronto la tendras, me alegro, eso os va a alegrar un poco la vida....
No me puedo imaginar lo que sentiras al pensar (que no has estado lo que querrias al lado de tu padre), animos.... y suerte en tu vida y en la de tu madre....

Unido
julio 3, 2009
busca a Dios con todo tu corazón... el te levantará.
Amen,

Mira tio, Se lo que es perder a alguien pero aun padre no lo se, ni lo quiero saber. no soy el mas indicado para Darte consejo pero lo voy a hacer pues creo que e vivido lo suficiente como para decirte:

Que aunque esta vida da grandes palos, Tu piensa que No estamos en esta vida solo para llorar.
En esta vida caemos al suelo muchas veces, pero no tenemos que ponernos a contar cuantas veces nos hemos caido, tenemos que contar las veces que nos levantamos por que con cada error en la vida se aprende mas por que de los errores se aprende. Y que aunque tengas grandes palos lo importante es que aun te queda a tu madre y como dicen porai aun te queda dios. por que si crees en dios El te levantara del suelo, amigo. Por que dios es lo mas grande en esta vida. Y todos Estamos programados para perder a alguien siempre. La vida es la vida por que en esta vida, Nacemos. comemos, Erramos. miramos, hablamos, nos enamoramos, besamos, corremos, caemos, NOS LEVANTAMOS. Lloramos. reimos. y
Aprendemos. Y eso es la vida colega.

No hay que llorar tio por que como dicen la vida es un carnaval. Es para reir y aunque a veces tengamos que llorar, E vivido bastante como para saber que todo lo bueno llega. Tarde o temprano llega amigo.
En fin espero averte ayudado tio Intento animarte coño, no te estes asi aunque duela afrontalo. Y como ya te dicho, que si crees en dios el te va ayudar creeme que a mi me han pasado bastantes cosas malas en esta vida y aunque digan que Si dios existiera no dejaria que pasaran cosas malas no tienes que creer en eso. piensa que tambien hay un diablo que quiere vernos en la miseria pero nosotros somos mas grandes que el, Y salimos de ella
En fin, que dios te bendiga y que la vida te sonria hermano.

Unido
octubre 29, 2006
Lo siento tio...que compadezco con toda mi alma.

Mi abuelo murió también de esa manera más o menos: Trabajaba haciendo pozos. Años antes no se ponía no mascarilla ni nada. Cuando se jubila y tras haber ahorrado algo, se compra un piso, empieza a disfrutar la vida; y UNA PUTA VACUNA CONTRA EL RESFRIADO va directa hacia los pulmones y se los cristaliza. El pobre aguantó 3 años y era un sufrimiento.

Siempre se tuvo la esperanza de mejorar, pero ni los mejores médicos de pago pueden hacer nada.

La suerte está echada en nuestra vida; más tarde o temprano nos tocará un día.

Si pensamos que somos jóvenes y por la ley del ser humano tenemo que ir viendo poco a pococ como muere la familia de uno es duro, duro.

Lo único que pido es que Dios nos conceda algo de ánimo para seguir adelante y también pido una SOLUCIÓN CONTRA EL CÁNCER YA!!!

Un abrazo a todos.

PD: Leí hace poco que 7 de cada 10 personas tendrían en su vida alguna vez cáncer. =S

Unido
diciembre 2, 2008
joo Lo Siento tio. joo
Mientras que iba leiendo se me iban poniendo los pelos como escarpias nadamas que de imaginarme tu situacion.
yo aun soy mas joven y todavia no se mucho de la vida, pero disfrutala tio, sino estaras amargado tooooda tu vida
Aqui tienes a un colega, aunque solo sea pa hablar de temas y jugar a la play, pero aqui lo tienes xD (broma para hacerte reir aunque solo sea un rato) y todo el Foro de :laps32: te apoya
Animos, y cuida de tu madre.

Superior