La de palos que te da la vida...

R

Roberthedarkman

Buenas compañeros. Os voy a contar una historia que me a pasado y me a cambiado la vida para peor por desgracia... jamas pense que iba a contar esto en 1 foro pero las ganas de desahogarme y las pocas fuerzas que e reunido voy a contarlo.

Todo comienza 4 meses antes... a mi padre le diagnostican una enfermedad incurable llamada "fibrosis pulmonar idiopatica" me quede bloqueado al saber esa noticia y los medicos se ponian en lo peor, la unica esperanza un transplante (al saber como son los medicos de normal decidi ser positivo y no hacer tanto caso a los medicos)

El problema grave comenzo cuando al 1º mes del diagnostico uno de los pulmones ya lo tenia un 25% totalmente destrozado y decidieron operar y quitar ese trozo, todo salio bien y respiramos aliviados (pobre iluso, solo era un espejismo lo peor estaba por llegar)

A las 3 semanas mi padre volvio a ser ingresado en el hospital con sintomas de ahogo (pintaba mal) y no me equivoque en ese momento fue la gran etapa caida de mi padre.

2 meses en la UCI, viendo a tu padre como dia a dia va a peor (mi padre y yo siempre tubimos una relacion padre-hijo mala... pero en ese momento me di cuenta de lo que era 1 padre) de estar con sintomas de ahogo a en 2 meses respirando con 1 maquina motorizada de oxigeno saturando al 70% al 100% de potencia con morfina y cloroformo y muchas cosas en su cuerpo.

Si, se que pensais lo peor y no, no os equivocais el dia 3 de diciembre del 2009 mi padre acabo por fallecer dejandonos por desgracia solos a mi madre y a mi (vivimos solos, mi madre en paro por 1 operacion de espalda de 1 accidente y yo en paro por la crisis)

Ahi fue cuando vi la mierda en la vida en la que vivimos y que no somos nadie... en 4 meses una enfermedad se lo llevo y en esos 4 meses sufriendo y llorando mi padre dia a dia sabiendo que se iba a morir y lo peor de todo viendo imagenes durisimas que jamas se olvidan y siempre quedan grabadas en tu retina.

Tan solo tengo 23 años y me e quedado sin padre no tengo hermanos ni primos y tengo que cuidar a mi madre y yo estando en el paro...

Bueno tampoco quiero excederme mucho mas, gracias por leerme. Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
Ahi fue cuando vi la mierda en la vida en la que vivimos y que no somos nadie...
ya lo dijo schopenhauer

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."

Pues eso, animate que al final todo vuelve a su monotono ritmo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta claro que cosas asi te hacen ver la parte mas cruda de la vida...

pero eres joven, con 23 años no creo que a tu padre le hiciera gracia verte desanimado... hay que sacar fuerzas de donde sea!

seguro que en breve te sale un trabajo y puedes ayudar a tu madre

animo y suerte! que la vida da tanto malo como bueno y cuando llega lo bueno hay que saber disfrutarlo al 100%

saludos

Unido
julio 3, 2008
Puff tio,esas cosas son de las que te hacen darte cuenta de que todo es una gran mierda que siempre va a mas, pero hay que ser fuerte, de toda experiencia por negativa que sea se saca una enseñanza nueva y esa te hace reaccionar de forma diferente en el futuro,asi que al menos te habrá servido para ver las cosas de forma diferente a como te las planteabas antes(no se si es bueno o malo,pero es)

Yo no es que sea millonario,ni siquiera mileurista, pero si algún dia tuvieses necesidad(por lo que dices de tu madre y de ti en paro) hacemos una colecta y te hacemos rico,o al menos superar el bache y con que sigas posteando o jugando partidas con los foreros nos damos por pagados

Un saludo y animo,que todo en esta vida pasa...
--- [ Añadido ] -----
busca a Dios con todo tu corazón... el te levantará.

Si, seguro que Dios le devuelve a su padre o le da un trabajo... en fin, ignorancia al poder!!! En caso de que exista seria él quien se lo ha llevado asi que unicamente tendria motivos para odiarlo...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Lo siento mucho tio la vida da muchas vueltas aveces pasas buenos momentos otros malos pero ay momentos k cambiarias lo siento muxo aki te apoyamos

Un saludo

Unido
diciembre 21, 2008
Siento lo de tu padre tio.

Mucho animo y a tirar para alante , que es lo que tu padre quedria que hicieses.

Saludoss y suerte

Unido
febrero 5, 2009
Lo siento mucho, todo mi sincero pesame...

Espero que te vaya muy bien en la vida y que tengais mucha suerte.

Un saludo.

Unido
noviembre 10, 2009
Lo peor que puedes hacer ahora es venirte abajo, sé que es duro pero hay que luchar colega.

Unido
diciembre 17, 2008
Lo siento tio. Espero que superes el bache, aunque te va a costar. Por cierto tu historia parece un episodio de House

Unido
noviembre 13, 2007
siento lo de tu padre tio ahora tienes que luchar y tirar para adelante, costara pero finalmente veras como sales, el trabajo si que esta dificil pero en este momento tan duro tienes que sacar fuerza de donde no hay para mover cielo y tierra en busca de trabajo y poder salir adelante.

Animo!! espero verte dentro de poco abrir otro post con mejores noticias tio

Unido
abril 2, 2009
Lo siento mucho tio pero nunca hay que rendirse y ai que tirar pa lante como sea piensa unicamente en ti y en tu madre los palos vienen siempre y todos tiramos para adelante.
Un saludo.
Que sepas que tienes mi apoyo y el de todo el foro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mucho animó tio, seguro que dentro de poco encuentras curro y lo vas superando.
Piensa en que sino tiras pa lante, nadie lo ahora por ti.
Mucha suerte y animó.

Lastimosamente todas(o casi todas) las personas tenemos que pasar por este momento, pero es Ley de vida. Lo malo es verlo morir tan joven y en estas condiciones :(

Unido
octubre 2, 2008
Lo siento amigo, ojalá pudiera ayudarte. Espero que pronto, algo cambie en tu vida y vaya para mejor. Tienes todo mi apoyo aunque no te sirva para mucho.

saludos

Unido
marzo 8, 2009
Tio la mejor receta, este dicho y dos canciones:

Amigo, no llores por haberlo perdido, alegrate por haberlo tenido

y estas dos canciones

- Mi propio cielo - Nach

- Hoy te tocca ser feliz - Magod e oz

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Todo mi apollo y animo campeon,con un par y para adelante,que la vida mientras dura hay que disfrutarla,como tu bien sabes,valor y se fuerte en la vida (en todos los aspectos).Adelante ni un paso atras

Superior