La copia de LBP llega a Xbox Live

Unido
marzo 1, 2008
Xbox Live: Microsoft anuncia Kodu, una plataforma para crear videojuegos
Llegará en primavera con casi 200 bloques de construcción para combinar.

Hoy Microsoft ha revelado el inminente lanzamiento de Kodu, un nuevo título que permitirá a los usuarios de Xbox 360 ser los creadores de sus propios videojuegos. Con Kodu los aficionados podrán crear sus escenarios de una forma muy sencilla con un menú visual y la combinación de casi 200 bloques de construcción con los que cuenta el juego.

“Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que crear un escenario con Kodu no sólo sea fácil, sino también divertido y que atraiga a personas de cualquier edad y procedencia”, declaró Matt Maclaurin, manager de programa de Microsoft Research y máximo responsable del título. “Gracias a la facilidad de uso de Kodu y a que el sistema evita los errores de programación, desarrollar juegos es más fácil que nunca”.

El videojuego oferta una herramienta muy básica e intuitiva, y es anunciado como una opción creativa para todos los jugadores a partir de los 7 años.

fuente: 3djuegos

-----------------------

ya estaban tardando estos de microsoft...:X

Unido
agosto 14, 2007
No creo que semejante "juego" se pueda catalogar como "copia" de LittleBigPlanet.

No hay punto de comparación entre una cosa y otra, por dios.

Saludos.

Unido
marzo 12, 2008
jajajajaja vaya cara. luego dicen que sony copia pues microsoft.........................

Unido
noviembre 22, 2007
LBP solo hay uno....hasta que saquen el siguiente, y claro está, también para PS3....Ya en serio, nunca he visto nada parecido a LBP, pero seguro que con el éxito cosechado se empezarán a ver lo que, a buen seguro, serán vanos intentos por imitarlo....

Unido
marzo 1, 2008
No creo que semejante "juego" se pueda catalogar como "copia" de LittleBigPlanet.

No hay punto de comparación entre una cosa y otra, por dios.

Saludos.
yo tampoco digo que se compare con LBP, pero vamos que pinta a intento de copia jaja igual que el lips...etc

Unido
agosto 26, 2007
el problema de esta noticia es que la prensa amarillista busca la forma de crear polemica con titulares como "Microsoft pone la competencia a LBP con KODU".

el juego no se parece en nada a lbp, lo del concepto de crear, lo vemos hasta en farcry 2, pero lbp es carisma+crear+compartir+jugar

por lo visto en ese video de kodu, no me gusta para nada, al menos por los ojos no entra ni a bala, abra que esperar mas detalles de lo que realmente se puede hacer, porke ahi no hay nada por el momento a mi parecer

Unido
marzo 1, 2008
el problema de esta noticia es que la prensa amarillista busca la forma de crear polemica con titulares como "Microsoft pone la competencia a LBP con KODU".

el juego no se parece en nada a lbp, lo del concepto de crear, lo vemos hasta en farcry 2, pero lbp es carisma+crear+compartir+jugar

por lo visto en ese video de kodu, no me gusta para nada, al menos por los ojos no entra ni a bala, abra que esperar mas detalles de lo que realmente se puede hacer, porke ahi no hay nada por el momento a mi parecer
haber no te van a poner a unos muñecos de trapo que crean XD pero el concepto de creacion de niveles esta ahi...y es mucha casualidad que se les ocurra ahora

Unido
agosto 26, 2007
es muy probable que la intencion de microsoft sea la de agarrar al tipo de publique que le gusta juegos como lbp o spore, pero a mi parecer por lo que se ve ahi, no convencen para nada.

segun tengo entendido, podras crear tus propios juegos y no solo un nivel, pues yo pregunto,

el tetris de lbp, no es un juego???
el juego de las naves de lbp, no es un juego???
la secuencia logica de niveles de lbp (hecha por usuarios), no se podria considerar un juego???

en lbp hay maravillas que se pueden encontrar, y le veo dificil a la competencia que se le [pueda poner en frente asi nada mas.
Ahora con el pack de mgs4, y las nuevas herramientas se ven cosas mejores aun.

Unido
julio 6, 2007
Y en que se parece este "juego" al grandioso LBP, es un insulto comparar la joya de ps3 con esa cosa xDD

Superior