La confirmación del miedo de Microsoft a Killzone 2

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hobby consolas en la revista de este mes han roto la una de sus normas sagradas, "la independencia".
Esta bien que venda la contraportada y todas la paginas que pueda en publicidad, poster incluidos y a quien quiera. Pero la portada??!!!!! Y de la MANERA que lo ha HEchOOO!!!! Me parece lamentable básicamente porque van de independientes, que no se venden ante nadie y blablabla. Al principio te lo tomas a broma, pero piensas "al menos seguro que lo son mas que las revistas oficiales", y parece que ni se preocupan,ya, ni de disimular.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo es que las revistas dejan mucho que desear con lo cual me voy dando algun voltio por los foros y comparo revistas digitales y saco yo mis conclusiones en cima me ahorro 3 euritos de la revista y no me engañan os aconsejo una por la red mu way laps3.com xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ps hagan lo que hagan ya todos los xboxers y sonyers conocen el kill zone 2 asi q q mas da q hagan lo que sea jajaja
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Antes de nada quiero decir que tengo tanto la PS3 como la 360 y que disfruto mucho con las 2 y que nunca he entendido muchas de las discusiones que se generan, ya que si puedes disponer de las 2, mejor.

Hace tiempo que se hablo sobre el miedo de MICROSOFT a KILLZONE 2 y solo con que ojeeis la HOBBY CONSOLAS de este mes os daréis cuenta.

1.- PORTADA. Era el mes en el que KILLZONE 2 sin ninguna discusión debía estar en la portada, teniendo en cuenta que venía el análisis, pero sorprendentemente la portada es de la próxima descarga de GTA exclusiva para 360.
2.- CONTRAPORTADA. En la contraportada el anuncio de HALO WARS, con la fecha de lanzamiento, que curiosamente es el 27-02-2009. Os garantizo que esa contraportada vale una pasta gansa.
3.- POSTER CENTRAL. El poster central es de HALO WARS, hasta ahí nada extraño, pero que casualidad que esta justo en medio del análisis de KILLZONE 2.

MICROSOFT se ha dejado la pasta en conseguir la portada, contraportada y colocar el poster....... es miedo???, ¿Que harán con GOD OF WAR??

Saludos
Haber, nose si lo sabreis, pero las hobby consolas cuando salen hacen referencia a el mes que acaba de pasar realmente, por lo que posiblemente cuando venga killzone 2 en protada sea en la que salga alrededor del 20 de febrero, ya que es la correspondiente a ese mes (en el que sale killzone2, febrero).

La ultima revista que ha salido, en los ultimos dias de enero, es la revista como ya digo del mes de enero, por lo que las cosas que cuentan son de ese mes (enero). En conclusion el juego o lo que sea que salga en portada sera lo que haya salido posiblemente en ese mes, y la proxima revista que es la de febrero y que todabia no ha salido sera la que haga mas referencia a killzone2 posiblemente...

Asi que no imagineis tantas cosas simplemente por ver eso en la portada de este mes... xDDD. Le estais dando mucho bombo a una tonteria tan grande como esa, algo que me parece una verdadera tonteria. No os preocupeis que para el 25 de febrero tendreis vuestra hobby con la portatita del Killzone2 xDDD XD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Aparte de todo eso, aun en el caso de lo que decis, y que microsoft pague por una portada o contra portada de uan revista, eso es NORMAL, asi de claro, los negocios son los negocios, y el fallo es de SONY que n ose esta gastando ni un puto duro en hacer publicidad a sus juegos...asi que la culpa es suya, si quiere que sus juegos tenga mas publicidad tiene que pagar por ello, ya que esta claro que lo que mueve el tinglao de verdad es el dinero, y si llega microsoft y paga y sony no paga me parece justo.

Y esto no solo pasa en cosas tan simples como las que mencionais, ya que el caso mas gordo os lo podeis encontrar en FFXIII, en el que Sony es la UNICA culpable de la perdida de la exclusividad, ya que Square Enix le ofrecio la exclusividad del juego a sony y esta digo que no pagaba, asi de claro y a quien no le guste admitirlo lo siento mucho por el.

Sony debe esforzarse un poco mas en este aspecto ya que microsoft lo esta haciendo de lujo en eso y ella se esta quedando atras en eso.

Aun asi como ya he dicho antes, en el caso de la hobby consolas, mas que el caso de que alguien haya pagado considero que es lo que yo he dicho en mi anterior post, ya que la hobby consola ultima en salir pertenece al mes de enero, y killzone2 sale en febrero, coindiciendo con el siguiente numero de la revista....
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Altair, tal vez tengas razón, aunque la proxima vez la ojeare antes de comprarmela, xD

Elexeim, el pack de la xbox es impresionante!!!!!
La gran M$ está tirando la casa por la ventana y quemando todas sus naves para meter su consola en todas las casas posibles, esperando "su proxima" generacion, en la que ya esta sony. Dentro de muy poco la mayoria de la gente -que no juega- verá a la ps3 como una opcion de compra, ya que tendra por menos de 300€ un media center cojonudo, reproductor BRay, salida Hdmi, salida optica, HD, wi-fi,playtv, navegador, posibilidad de conectarla en red con el pc,etc. Vamos que con una buena tv, un buen equipo hi-fi y la ps3 lo tendras todo. Muchas cosas ya las tiene la xbox, pero ésta no tiene ni blueray ni cell y por co**** se tendrá que renovar.
A mi parecer aqui se juegan mucho mas que a ver quien vende mas juegos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya deje de comprar ese panfletillo hace mucho tiempo, no me extraña nada.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, ala hablar de exclusividades, pues microsoft no puede hacer nada, es mas podria decir que la ps3 triunfara en febrero y marzo, la unica manera de que la xbox se recupere e incluso supere ala ps3, creo que seria creandose un juego, que sea de verdad inovador, como fue el caso de lbp en la ps3, tambien deberia de hacer referencia de que laps3 se echo de exclusividades y mas que vendran y la xbox pues ultimamente la que pego mas fuerte fue la de GOW2 y pues si vendio mucho y subio en ventas e incluso supero a la ps3, yo digo que la unica manera y repito que es microsoft se hago un exclusivo o que inove algo genial

Bueno espero les haya gustado mi opinion
 
Superior