La confirmación del miedo de Microsoft a Killzone 2

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Antes de nada quiero decir que tengo tanto la PS3 como la 360 y que disfruto mucho con las 2 y que nunca he entendido muchas de las discusiones que se generan, ya que si puedes disponer de las 2, mejor.

Hace tiempo que se hablo sobre el miedo de MICROSOFT a KILLZONE 2 y solo con que ojeeis la HOBBY CONSOLAS de este mes os daréis cuenta.

1.- PORTADA. Era el mes en el que KILLZONE 2 sin ninguna discusión debía estar en la portada, teniendo en cuenta que venía el análisis, pero sorprendentemente la portada es de la próxima descarga de GTA exclusiva para 360.
2.- CONTRAPORTADA. En la contraportada el anuncio de HALO WARS, con la fecha de lanzamiento, que curiosamente es el 27-02-2009. Os garantizo que esa contraportada vale una pasta gansa.
3.- POSTER CENTRAL. El poster central es de HALO WARS, hasta ahí nada extraño, pero que casualidad que esta justo en medio del análisis de KILLZONE 2.

MICROSOFT se ha dejado la pasta en conseguir la portada, contraportada y colocar el poster....... es miedo???, ¿Que harán con GOD OF WAR??

Saludos
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si, pero eso es porque es una revista y quieren conseguir la mayor cantidad de dinero posible y a ellos les da igual que les page sony o microsoft o incluso nintendo
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Bueno...la verdad es que si en la revista te pagan para sacar productos de microsoft
pues sacas eso y si te paga sony pues cosas de sony
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Antes de nada quiero decir que tengo tanto la PS3 como la 360 y que disfruto mucho con las 2 y que nunca he entendido muchas de las discusiones que se generan, ya que si puedes disponer de las 2, mejor.

Hace tiempo que se hablo sobre el miedo de MICROSOFT a KILLZONE 2 y solo con que ojeeis la HOBBY CONSOLAS de este mes os daréis cuenta.

1.- PORTADA. Era el mes en el que KILLZONE 2 sin ninguna discusión debía estar en la portada, teniendo en cuenta que venía el análisis, pero sorprendentemente la portada es de la próxima descarga de GTA exclusiva para 360.
2.- CONTRAPORTADA. En la contraportada el anuncio de HALO WARS, con la fecha de lanzamiento, que curiosamente es el 27-02-2009. Os garantizo que esa contraportada vale una pasta gansa.
3.- POSTER CENTRAL. El poster central es de HALO WARS, hasta ahí nada extraño, pero que casualidad que esta justo en medio del análisis de KILLZONE 2.

MICROSOFT se ha dejado la pasta en conseguir la portada, contraportada y colocar el poster....... es miedo???, ¿Que harán con GOOD OF WAR??

Saludos
Por que tanta gente pone good of war cuando es GOD of war
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
aqui no se habla sobre si hobby es de microsoft o esta a favor de cualquier otra, se habla sobre que microsoft se ha gastado una pasta en hacer sombra a el analisis del Killzone 2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Bueno...la verdad es que si en la revista te pagan para sacar productos de microsoft
pues sacas eso y si te paga sony pues cosas de sony
Totalmente de acuerdo, el mayor ingreso de las publicaciones llega de la publicidad, muy por encima de los ingreso por la venta.
La pasta es la pasta.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Estos post son muy pero que muy cansinos...pero mucho eh, se crean minimo 16 post del Killzone al dia, yo no se vosotros pero estoy muy cansado de todos los dias lo mismo.

Me siento como que estoy en el dia de la marmota joo.

PD: Que conste no lo digo por el creador, lo digo en general.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Pues no es la unica tambien esta Xtreme que en su portada ponen Skate 2 y encima el grimgao de turno que analiza killzone 2 le pone un 8,8,, !patetico! ....... Lo que no entiendo es como a este tio no le da verguenza trabajar en una revista supuestamente especializada en videjuegos hace un analisis tan pesimo, pone esa nota tan baja y el tio conserva su puesto de trabajo..Lo que mas me llama la atencion del anilisis es que no tiene en cuenta para nada su modo online ni su jugavilidad, es tio se ceba diciendo que no es original ajajajajajja madre de dios en que mundo vivira!!! pero bueno cada uno con su tema a mi desde luego ya me perdieron como cliente, no vuelvo a comprar una jodida Xtreme un mi puta vida y joder haber si se les mete en la cavecita que el rey de los shoooter es KILLZONE 2 pese a quien le pese, ajo y agua que escuece XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajaja ostias ahora que lo dices es verdad XD jaja pobrecillos que pena me dan, cuando saquen uncharted 2, Gran turismo 5, GoW III o Final Fantasy 13 versus que van ha hacer? XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Pues no es la unica tambien esta Xtreme que en su portada ponen Skate 2 y encima el grimgao de turno que analiza killzone 2 le pone un 8,8,, !patetico! ....... Lo que no entiendo es como a este tio no le da verguenza trabajar en una revista supuestamente especializada en videjuegos hace un analisis tan pesimo, pone esa nota tan baja y el tio conserva su puesto de trabajo..Lo que mas me llama la atencion del anilisis es que no tiene en cuenta para nada su modo online ni su jugavilidad, es tio se ceba diciendo que no es original ajajajajajja madre de dios en que mundo vivira!!! pero bueno cada uno con su tema a mi desde luego ya me perdieron como cliente, no vuelvo a comprar una jodida Xtreme un mi puta vida y joder haber si se les mete en la cavecita que el rey de los shoooter es KILLZONE 2 pese a quien le pese, ajo y agua que escuece XD
muy buena la reflexion, pero cuida un poco la ortografia, sobre todo las v y las b, y usa unos puntos o cambia de linea, que se hace muy pesada la lectura.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
me parto con el analisis que as echo... yo tambien tengo las dos, y dudo mucho a estas alturas que alguien que tenga la xbox o la wii se cimpren la ps3 por el killzone2. no es un juego vende consolas, y mucho menos va arruinar a microsoft ( las barbaridades que se dicen) soy realista y el tema de la revista kreo que la an comentado porai arriba. microsoft a pagado por lode la conraportada y portada... sony no. y porsupuesto estan para joder la marrana. dudo que esten akojonados a estas alturas k esta todo dicho, y en sulugar.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Estos post son muy pero que muy cansinos...pero mucho eh, se crean minimo 16 post del Killzone al dia, yo no se vosotros pero estoy muy cansado de todos los dias lo mismo.

Me siento como que estoy en el dia de la marmota joo.

PD: Que conste no lo digo por el creador, lo digo en general.
Tienes razón en lo que dices, paso con el PRO, paso con el GTA, paso con MG4 y seguirá pasando con otros juegos.
No creo muchos temas, la verdad, pero mi idea de este post no era que se hablara del KILLZONE 2, sino de la reacción de MICROSOFT, ya que no es la primera vez que lo hace.
La fecha de salida del primer GEARS OF WAR era la misma que la de la salida en Europa de PS3, lo que ocurre es que luego PS3 no llego hasta marzo, y me pregunto cual será su maniobra con el GOD OF WAR 3, ese es el tema que queria generar, pero KILLZONE es mucho KILLZONE.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
me parto con el analisis que as echo... yo tambien tengo las dos, y dudo mucho a estas alturas que alguien que tenga la xbox o la wii se cimpren la ps3 por el killzone2. no es un juego vende consolas, y mucho menos va arruinar a microsoft ( las barbaridades que se dicen) soy realista y el tema de la revista kreo que la an comentado porai arriba. microsoft a pagado por lode la conraportada y portada... sony no. y porsupuesto estan para joder la marrana. dudo que esten akojonados a estas alturas k esta todo dicho, y en sulugar.
Hay que saber leer entre líneas, el uso de la palabra miedo en este caso es superficial, podría decir que MICROSOFT quiere joder a SONY o que MICROSOFT quiere hundir más a SONY, y la verdad es que MICROSOFT intenta paliar el aumento de ventas que pueda suponer KILLZONE 2, que igual que opino de GEARS OF WAR, y en contra de tu opinión, si que creo que es un vendeconsolas, aunque el precio de PS3 no ayuda.
Las tácticas de MICROSOFT son lícitas, pero no dejan de sorprenderme, de ahí el hilo.

Un saludo y por favor no convirtamos este tema es otra de esas discusiones que nunca conducen a nada.
 
Última edición:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Estos post son muy pero que muy cansinos...pero mucho eh, se crean minimo 16 post del Killzone al dia, yo no se vosotros pero estoy muy cansado de todos los dias lo mismo.

Me siento como que estoy en el dia de la marmota joo.

PD: Que conste no lo digo por el creador, lo digo en general.
Te molesta ? A mi me gusta que hayan posts sobre un mismo juego ya que en cada post descubro algo nuevo, ya sea una curiosidad o una noticia o una chorrada. Además este juego es dios xD

En octubre y noviembre solo hay posts de PES y FIFA.... va por temporadas, cuando salió GTA, el subforo de Juegos se le podría haber cambiado el nombre por: GTA IV General xDDDD


Saludos y no te lo tomes a mal Dani ;)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
No me extraña que se gasten esa pasta, 2009 es el año de PS3. (Uncharted 2, GoW3 KZ2...)
 
T

thehrb

No es por nada, pero ojala microsoft la parte de videojuegos se arruine, y pare de joder a Sony.
tu no entiendes lo que significa competencia, no? esto nos beneficia a los usuarios, por que se esfuerzan más en hacer cosas buenas para comprar una u otra consola, y es más facil que se arruina sony antes que microsoft, yo tengo las 2 consolas y no tengo ninguna queja, voy por mi 3ra PS3 con un SAT de mierda, y sigo con mi primera xbox...:X
 
Superior