Hola a todos.
Dejando de lado el caracter de la conferencia, creo que lo unico que saque en claro fue que el 2008 no es el año de la ps3, quizas el 2009, 2010,... pero no el 2008. No obstante, aunque no se han presentado "novedades", si que ha despertado en mi cierto interes sobre ciertas funcionalidades y caracteristicas que a mi modo de ver gustaran bastante a sus usuarios menos jugones.
Me ha impresionado gratamente el multi de 256 jugadores, pero... teniendo en cuenta las conexiones de banda ancha españolas y visto su escasa evolucion, como creeis que se desarrollaran las partidas? Tambien me ha alegrado que el modelo de 80gb sea a partir de ahora el principal, asi como su precio de 399$ ( $= €??, seguro) pero se sigue sin apostar por la retrocompatibilidad, lo que a mi modo de ver no beneficia nada a sony y menos si siguen queriendo invertir tanto en ps2, y para cuando vendra a Europa??
Por lo demas debo decir que parece que se centran mas en los contenidos multimedia que en los juegos, y para un humilde servidor una consola debe ser eso, una consola para jugar; soy un antiguo en este sentido, pero me gusta que se apueste mas por los juegos y los gamers que no en otros aspectos aunque siempre son bienvenidos.
Bueno, ya no se que mas escribir.
Un saludo
INDIGNADO1