La conferencia lamentable!!

Unido
abril 22, 2008
Es un juego de guerra en los que habra hasta 256 jugadores en plan soldados con sus respectivos rangos si mal no e entendidoXD
PSN?? MAG??x favor explicarme y que es lo de 256?? y el xboxer que se vaya,que no somos tan capullos para seguir el juego a un troll

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
No compensa nada de nada la gran perdida que hemos tenido..!! ami hasta que no saquen KH3.. nada de nada..(N)
Que yo sepa.... FF XIII aun sigue en PS3, y FF Versus XIII como exclusivo :buf:

Y respecto a lo de MAG, sin palabras 256 jugadores ONLINE en tiempo real en unos campos de batalla, alucinantes, la mejor conferencia ? Sony, Xbox ? solo destaca un PORT barato de FF XIII y de Nintendo ? WiiSports y WiiMusic, ni Zelda ni golden sun....y aun os quejais venga ya !!!

Unido
marzo 31, 2008
PSN?? MAG??x favor explicarme y que es lo de 256?? y el xboxer que se vaya,que no somos tan capullos para seguir el juego a un troll
Tio lo de MAG (o MAP, no se como es) y 256 quiere decir... [DATO ESPELUZNANTE] 256 jugadores A LA VEZ online [/DATO ESPELUZNANTE]

No me ha parecido tan decepcionante, todo lo contrario, tenemos God Of War 3 tioooos!!! Aleluya, y ese no lo va a robar Micro$oft. Y sinceramente planeo jugar igualmente a FFXIII :)

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Que yo sepa.... FF XIII aun sigue en PS3, y FF Versus XIII como exclusivo :buf:

Y respecto a lo de MAG, sin palabras 256 jugadores ONLINE en tiempo real en unos campos de batalla, alucinantes, la mejor conferencia ? Sony, Xbox ? solo destaca un PORT barato de FF XIII y de Nintendo ? WiiSports y WiiMusic, ni Zelda ni golden sun....y aun os quejais venga ya !!!
Esto es quejarse por quejarse, comparen esta conferencia con las de las otras dos "grandes"... Y a las 12:30 llega Killzone 2 así que tranquilidad, cuando Xbox mueva esas gráficas de RFOM 2 o los Onlines de 60 jugadores de RFOM 2 y 256 JUGADORES DE MAG... Porfavor me dáis un toque... Además ese FF a mí me la sopla es bastante... "mariquita" se puede decir... Me quedo con el Versus XIII, para vosotros xboxer meteos el FF XIII por vuestro culo a ver si os cabe, yo me quedo jugando online con 256 personas en el MAG o con 60 en RFOM 2 además de otros titulazos como KZ2, LBP, GoW 3... Esta es mi humilde opinion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a las 00:30 de hoy se presenta killzone 2 ?? o es a las 12:30 de mañana ?? todo esto a horario de españa ??

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mí me ha gustado, han mostrado bastantes juegos.
Es el inicio de PS3, yo no me esperaba otro juego como el Metal Gear (Fijaos en PS2, el God of War llegó al final, porque es cuándo se aprovecha todo su potencial) lo mismo pasará con PS3.
Yo veo la PS3 superior a todas las consolas de las competencias, y es la más inexperta en el mercado.

Yo el bombazo que necesitaba era el InFAMOUS, un juegazo sin duda alguna. Si no me creeis pasaros por mi Hilo Oficial, a ver si cambiais de idea XD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
No se que quereis chavales,si tanto os quejais ya estais vendiendo la consola en vez de llorar tanto. Los demas ya nos quedaremos en una quedada de la ps3.com en una partida de 256 usuarios. Salu2.
Tienes razon pero el derecho al pataleo lo tienen, aunque sinceramente, no se de que se quejan...teniendo el online gratis y HOME por la patilla.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
asi que killzone 2 sera hoy a las 00:30 ( dentro de 1 hora y media ) ?

Unido
agosto 28, 2007
El killzone2 es un juegazo pero retrasado hasta 2009,little big planet siempre sta a pnto de salir y nunca lo hace(el juego me parece una chorra),GOW es un juegazo pero un simple teaser(hasta bien entrado 2010 no aparece),naruto ultimate ninja storm(un gran acierto sale en noviembre y se anuncio este año a principios no cmo el home ke se anuncio hace años y no trmina de salir),la video store(¿kien teniendo internet va a cmprar series o peliculas?,ademas solo sale en la store americana,¿saldra aki?,MAP(una promesa me a sorprendido agradablemente),resistance 2(me gsto el primero pero mas de lo mismo),white knight story(por fin un rpg weno,sale antes de marzo de 2009 en Japon..¿cuando llegara aki?,juego de team ico(hicieron un anuncio d el pero nada no se sabe nada),DOC(el juego superheroes una caca)
Estas son la grandes exclusivas de Sony ke nunca llegan menos mal ke siempre kedaran los juegos multiplataforma como Call Of Duty,Pro evolution ke son para ste año y se anunciaron ste mismo año

Unido
enero 14, 2008
ese MAG me emociono mucho

ese teaser de GOW 3 muy bueno yo no esperaba gameplay

ESOS titulos nuevos de Store muy muy recomendables sobre todo los pixeljunk

y la tienda de VIDEO , SERIES , PROGRAMAS DE TV , y RENTA DE PELICULAS
muy accesible 2.99 usd cualkier pelicula en Standar definition

en fin por mi me siento muy complacido

y la emocion crece mas esperando el tokio game show

Unido
agosto 27, 2007
La unica excusa k teneis para no disponer de una 360 es la falta de guita xk estos de sony la estan cagando una y otra vez....k si el live es de pago si vale, pero va de lujo!!! Mi Ps3 la venderia de no ser Por todo lo k me a dado SONY pero sinceramente me siento arrepentido de su compra, solo merece la pena MGS4 y Uncharted xd no seais fan de nadie y probar la xbox no os va a defraudar ni un apice, abrid los OJOS y pillaros una 360!!!

Superior