El killzone2 es un juegazo pero retrasado hasta 2009,little big planet siempre sta a pnto de salir y nunca lo hace(el juego me parece una chorra),GOW es un juegazo pero un simple teaser(hasta bien entrado 2010 no aparece),naruto ultimate ninja storm(un gran acierto sale en noviembre y se anuncio este año a principios no cmo el home ke se anuncio hace años y no trmina de salir),la video store(¿kien teniendo internet va a cmprar series o peliculas?,ademas solo sale en la store americana,¿saldra aki?,MAP(una promesa me a sorprendido agradablemente),resistance 2(me gsto el primero pero mas de lo mismo),white knight story(por fin un rpg weno,sale antes de marzo de 2009 en Japon..¿cuando llegara aki?,juego de team ico(hicieron un anuncio d el pero nada no se sabe nada),DOC(el juego superheroes una caca)
Estas son la grandes exclusivas de Sony ke nunca llegan menos mal ke siempre kedaran los juegos multiplataforma como Call Of Duty,Pro evolution ke son para ste año y se anunciaron ste mismo año