La ciudad de Mafia II será un tercio de la de Grand Theft Auto IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Czech ha declarado a la revista Xbox World 360 que la ciudad de su nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Mafia II, será aproximadamente un tercio en lo que a tamaño se refiere de la Liberty City de GTA IV. Aunque ello les ha permitido recrear una ciudad con un alto nivel de detalles.

"Se puede observar con rapidez que Mafia II no cuenta con uno de los mayores mapas de este tipo de juegos sobretodo si lo comparamos con el de Grand Theft Auto IV. Estimamos que el tamaño de Empire Bay es aproximadamente un tercio del de Liberty City.

Aunque el tamaño no siempre importa puesto que ello ha permitido a 2K Czech recrear la ciudad de Empire Bay con un nivel de detalles que seguro que hace que los maestros de Rockstar la admiren a regañadientes."

Mafia II estará a la venta el próximo 27 de Agosto.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si la calidad del juego es mucho mayor que la del GTA no importará el tamaño del mapa... al menos a mí...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esta noticias me huele a repetida... o quizas la lei en este mismo foro ara 2 dias
 
A

aron_linares

Se dijo hace ya todo lo contrario... que el mapa de mafia II seria el triple que el de GTA IV... todo palabras..
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Tam bien que pintaba.... cada vez le estoi viendo mas peros.

Primero corta duración, ahora dicen que el mapa no es demasiado grande..... no se no se
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hace ya tiempo que dejé de seguirlo, desde que vi el Gameplay de verdad, el de la misión esa del almacén se me quitaron las ganas de comprarlo.

Al principio parecía muy bonito con aquello del rascacielos que petaban los cristales para hacer el asesinato, pero ahora vemos como es en verdad. (Y encima esa misión sería algo único en el juego, así que todas no serán así).
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Esperemos que los detalles sean buenos ya que han reducido el tamaño... :D
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
bcn
ESTE JUEGO TIENE UNA PINTA EXCELENTE YO ME LO PILLO FIJO :D :D :D:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No me gusta esto, hace tiempo me suena leer que el mapa iba aser muy amlio y que contaria con la ciudad y extensiones de campo alrededor. No sé, ya verá cuando salga, pero me ha decepcionado esto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si la calidad del juego es mucho mayor que la del GTA no importará el tamaño del mapa... al menos a mí...
¿Perdona?
El tamaño importa... (Jes-Extender) XDXDXD

Yo o compraré el juego, pero el tamaño da igual como sea, mientras sea un juegazo, aunque simpre es mejor más grande XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo no se, pero las dos ultimas noticias acerca de este juego me estan bajando el hype pero mucho, ya no se si me lo pillare, la verdad
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami el trailer me encanto y estaba seguro de que me lo iba a comprar, ahora ya estoy al 100% seguro de que NO me lo comprare, vaya mierda de juego ...


EN MI OPINION, salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jojojojo, eso de que Rockstar envidiará la calidad grafica les ha quedado de lujo, y no es mentira ya que tiene unas pintas graficas muy buenas, y ademas sale para mi cumpleaños, jajaja ya tengo regalo....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mientras sea un Juegazo me da igual el tamaño del mapa si el uno fue un Juegazo este no sera de menos ademas de las buenas mejoras que tendra
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
una noticia pesima, a mi el mapa de gta 4 me parecia incluso pequeño y falto de variedad, el mejor mapa el de san andreas. si el de mafia es incluso menor que el de gta 4, le quita muchas horas de duracion al juego. me parece que el hype se va a cargar a este juego..... MAL, MUY MAL.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
mi motivo para pasar olimpicamente de el? en cuanto me entere que no tenia online me olvide

paso de comprarme un juego para 15 horas de modo historia,por muchas cervezas que puedas coger de la nevera o interruptores de la luz que puedas apagar en el piso franco...prefiero la botella de champan de ballad of gay tony y los wiskis de red dead redemption,
le deseo suerte a mafia 2...la va a necesitar.
 
Superior