La ciudad de Mafia II será un tercio de la de Grand Theft Auto IV

Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Pero nadie a pensado a que es debido esto................. Pues a una gran consola de nueva generacion como es XBOX 360 y su DVD de doble capa, por que si de verdad hubieran exprimido al maximo el blu-ray podria a ver salido el triple mas que GTA4 y con el detalle que dicen que va a traer. Sigo diciendo lo mismo el lastre de esta nueva generacion se llama XBOX 360
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
En GTA hecho de menos poder entrar en más edificios, pero no creo que cuando dicen nivel de detalle se refieran a eso. Weno, ya veremos cuando llegue Mafia II si menos es más (mucho detalle va a tener que haber ahí para que así sea) o si más sigue siendo, simplemente, más.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pero nadie a pensado a que es debido esto................. Pues a una gran consola de nueva generacion como es XBOX 360 y su DVD de doble capa, por que si de verdad hubieran exprimido al maximo el blu-ray podria a ver salido el triple mas que GTA4 y con el detalle que dicen que va a traer. Sigo diciendo lo mismo el lastre de esta nueva generacion se llama XBOX 360
Es verdad, por eso red dead redemption tendrá menos tamaño de mapeado en xbox..., oh wait...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo hace unos años vi x primera vez un video ingame y dije este me lo pillo fijo pero despues hace poko vi un videos gameplay y no me gusto nada y mas sin online y 15 horas de juegos como k no paso prefiero diez mil veces mas red dead redemption k no tiene nada k ver con este solo en mundo abierto pero este si k se lo an currado y eso k vine a saber desde juego hace uno meses y este si sera compra segura el redemption no como el mafia2 k llevan años con hype para un juego mas del monton
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Pero nadie a pensado a que es debido esto................. Pues a una gran consola de nueva generacion como es XBOX 360 y su DVD de doble capa, por que si de verdad hubieran exprimido al maximo el blu-ray podria a ver salido el triple mas que GTA4 y con el detalle que dicen que va a traer. Sigo diciendo lo mismo el lastre de esta nueva generacion se llama XBOX 360
¿acaso has visto el mapa de red dead redemption?es minimo 6 veces mas grande que el GTA IV.y si,tambien sale en XBOX.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Mmm, tendrá que ser graficamente muy superior a GTA IV para que el tamaño no importe.. Habrá que ver el juego cuando ya este disponible..
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
¿acaso has visto el mapa de red dead redemption?es minimo 6 veces mas grande que el GTA IV.y si,tambien sale en XBOX.
Acaso las visto tu el mapeado o es que trabajas con los rockstar, vaya un listo. Y dond hay mas capacidad en un DVD de doble capa o en un blu-ray? vamos no hay que ser muy listo para saber que el mapeado podria ser mucho mas grande en play que en XBOX, por supuesto que el red dead es igual en una que en otra pero por que no se a explotado todo el potencial del blu-ray
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Acaso las visto tu el mapeado o es que trabajas con los rockstar, vaya un listo. Y dond hay mas capacidad en un DVD de doble capa o en un blu-ray? vamos no hay que ser muy listo para saber que el mapeado podria ser mucho mas grande en play que en XBOX, por supuesto que el red dead es igual en una que en otra pero por que no se a explotado todo el potencial del blu-ray

no trabajo en rockstar,pero por si no te has enterado han mostrado PARTE del mapa


eso es 2 tercios del mapa completo.y han sacado una foto a escala del mapa.si la encuentro,te la muestro.
¿me esas diciendo que por que el bluray tenga mas capacidad que el DVD va podria tener el mapa mas grande?:douh:un FAIL en toda regla.
para algo puede caber el mapa en 3,en 4,en 10 DVDs,pero el mapa sera el mismo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no pille la ironia...pero molaria que los de 360 tubieran que cambiar el disco cuando cambien de zona y les venga en 3 discos! JAJAJAJAJA ya les veo apurando las zonas pa no cambiar el disco y pegarle una patada a la xbox360 y pillarse la ps3 jaja molaria no?!
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
no trabajo en rockstar,pero por si no te has enterado han mostrado PARTE del mapa


eso es 2 tercios del mapa completo.y han sacado una foto a escala del mapa.si la encuentro,te la muestro.
¿me esas diciendo que por que el bluray tenga mas capacidad que el DVD va podria tener el mapa mas grande?:douh:un FAIL en toda regla.
para algo puede caber el mapa en 3,en 4,en 10 DVDs,pero el mapa sera el mismo
hombre si tiene mas capacidad cabra mas no, o as visto algun juego k lo hayan sacado en 2 dvd? k pasa te paga xbox o k? por que es una consola patetica
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Me lo pensaba comprar, viendo videos del gameplay y eso, me parecio que estaba bastante bien, hasta que me entere del tamaño del mapa, y a mi si me importa que un Sandbox, sin ni siquiera online, tenga un mapa mas pequeño que el GTA IV, pero no es que sea un poco mas pequeño, ha salido una imagen por ahi del mapa y es muy pequeño, una gran decepcion.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es una Pena que sea tan chiquito el Mapa :( pero me da igual mientras que el modo historia este bueno soy feliz.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
hombre si tiene mas capacidad cabra mas no, o as visto algun juego k lo hayan sacado en 2 dvd? k pasa te paga xbox o k? por que es una consola patetica
¿que si me paga microsoft?jaja,la play me gusta mas perruno y yo no me vendo.
ademas,han sacado muchos juegos en mas de un DVD aunque no lo creas.


PD:no te voy a contestar mas por que estamos desviando el tema
 
Superior