La Beta Pública de MAG estará disponible en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Andy Beaudoin, Diseñador Jefe de Zipper Interactive, desarrolladora de MAG (Massive Action Game), ha declarado a Eurogamer.de que la Beta Abierta del Shooter Online Masivo estará disponible durante el mes de Septiembre.

"El 17 de Septiembre empezaremos la versión Beta Abierta al público"
Os recordamos que MAG estará a la venta el próximo 16 de Enero de 2010 de forma exclusiva para PlayStation 3.

Sinopsis:
Bienvenido a MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.

MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tres han llegado a lo más alto: S.V.E.R., Raven y Valor. En continua lucha encarnizada por hacerse con lucrativos contratos gubernamentales, estas tres facciones se han convertido en el nuevo orden militar mundial.

Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar.

Unido
enero 22, 2008
Ojala la beta sea para todos, cosa que tampoco queda tan clara en las declaraciones de ese tio, aver en que acaba la cosa, yo sinceramente dudo que sea una beta para todos.

Unido
agosto 16, 2009
siempre esta bien que te dejen probar el juego.buena noticia
a mi aun no me convence del todo este juego habra que probarlo a ver que tal

Unido
agosto 14, 2007
Ahora solo falta que Zipper conteste a una sencilla pregunta de nada, ¿se refiere a la beta pública de EEUU o de Europa? :)

Saludos.

Unido
agosto 23, 2008
seria lo suyo que fuera abierta, si fuera asi no me lo pensaba veces en descargarmelo para ver como es, ya que este juego tiene buena pinta

saludos ^^

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque fuese solo para EE.UU, todos tenemos cuentas XD

Unido
septiembre 10, 2008
si dice en la noticia EuroGamer, deveria de ser para Europa, pero tambien teng dudas...y si es para ee.uu lo malo es que abra a gente que se le vera en blanco y negro :S

Unido
febrero 3, 2008
se supone que la beta publica para america ya fue lanzada...entonces esta seria para europa no?

Unido
marzo 16, 2008
Ojala la beta sea para todos, cosa que tampoco queda tan clara en las declaraciones de ese tio, aver en que acaba la cosa, yo sinceramente dudo que sea una beta para todos.

la beta sera para todos, puesto que ayer fueron enviados los codigos para la beta cerrada, por lo que esta beta supongo que será abierta
--- [ Añadido ] -----
Pues no se sabe nada, pero por pura deducción se supone que si es la Europea, en USA ya es Open.
Los betatesters europeos recibieron ayer la beta cerrada por lo que esta sera publica y para todo el mundo

Última edición:
Superior