La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
noviembre 6, 2007
mas de uno hoy ni abra salido a la calle y a estado toda la tarde entrando y saliendo de la store ami gente por mensajes diciendome que si sabia algo k si sabia algo joder!! sale alas 6?? es que tengo insti por la tarde macho..no voy a estar para bajarla...enfin...jaja ahora le dire que tiene tiempo de sobra xD...

Unido
noviembre 24, 2007
donde pone q sale la semana q viene (yo ya lo tengo) lo digo por q la gente se esta poniendo loka :D:X
Actualización:

TedTheDog ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation Europa que han surgido unos problemas y han de ser solucionados antes de lanzar la Beta Abierta. Poco a poco se estan solucionando aunque no se puede asegurar que Home salga hoy.

no digo na y lo digo to.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien ha notado que en re poco tiempo este hilo tenia 300 post y cuando empezo a haber problemas con la store se lleno de post y ya llegamos a los 700 y un poco masXDXDXD

ya se que a nadie le importa porque casi todos (me incluyo) quieren tener HOME!!!!!!!!!

Sony te lo pedimos todos!!!! por favor sacalo!!!!!!!!!

Unido
abril 12, 2008
Pues podría ser... La verdad no lo sé, pero la información debe de ser correcta porque todos sabemos que elmundo no es n periódico de pacotilla... Asiiiqueee Mañana home :D

Unido
junio 18, 2008
Hombre Galerian,

Estará seguramente a primera hora de la mañana,ya me imagino la situación que tendrían lo de Sony si tuvieran que lanzar el Home a las 00:00 horas:

"Llega un Técnico de los Servidores de Home a su casa para cenar y le dice a la familia que me llevo la comida en un taper que tengo que reparar esto" XDXDXD

Unido
diciembre 11, 2008
bueno chicos pues hasta las 00:00 no hay nada que hacer y cuando se a abierto la beta en japon eran las 00:00 del dia 12 lo e comprobado

Unido
noviembre 12, 2007
Ya me da igual si es hoy, mañana o pasao... pero que lo saquen este finde que lo tengo libre para probarlo!!!

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
lo confirmo yo tmb

El Mundo:

MADRID.- Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir de mañana todos los usuarios del mundo podrán acceder a su nuevo servicio en Internet PlayStation Home Beta (en pruebas) que califica como "pionero social de juegos en 3D".

El anuncio realizado en todo el mundo señala que con el nuevo servicio los usuarios de la consola PlayStation 3 pueden interactuar, comunicarse y compartir experiencias de juego.

Además pueden crear y personalizar sus propios avatares (personajes virtuales) y podrán acceder a mini-juegos, vídeos y eventos especiales, además de crear su propia comunidad con usuarios con los que comparten afinidades y lanzar sus propios juegos en línea.

Los usuarios podrán descargar el PlayStation Home de forma gratuita a partir de mañana en su consola.

Unido
agosto 6, 2008
no te dejes caer en la tentacion... q luego nos arrepentimossss :jeje:, todo el mundo tiene fallos jaja

Superior