La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
abril 4, 2008
YA AN AKTUALIZADO Y NO AY HOME!!!!! (spero k no me banneen x ponerlo es mayuskulas lo ago para k la gente se entere)

Unido
noviembre 6, 2007
Era de esperar que no saliera hoy...jaja

Las horas que son seguro que ya hay que esperar a mañana...hoy ya no va ha salir aunque digan que alomejor..es mentira como todo xD

Unido
enero 31, 2007
en el diario el mundo de hoy dice que sera la descarga el viernes 12 cagamos!!!!!! siempre lo mismo dicen una cosa y es otra estos de sony son la ostia!!!

Unido
enero 13, 2008
vaya tela acabo de llegar a casa con las ansias y me encuentro con esto!!!aunque la verdad,no se de que me extraño.era de esperar

Última edición:

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Eso no dice nada tío, además ya dijo konami que ahora están trabajando en el MGS5 de PS3. No creo que el 4 salga en 360. Pero me temo que el rumor será eterno XD
No se si sera exactamente el metal gear 4 pero q un metal gear va a salir en Xbox esta bastante claro. Otra exclusividad menos para ps3 junto con los final fantasy que han sido de toda la vida de sony, y el tekken 6 que tambien va a salir en xbox y los resident evil...

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
donde pone q sale la semana q viene (yo ya lo tengo) lo digo por q la gente se esta poniendo loka :D:X
Actualización:

TedTheDog ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation Europa que han surgido unos problemas y han de ser solucionados antes de lanzar la Beta Abierta. Poco a poco se estan solucionando aunque no se puede asegurar que Home salga hoy.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/...d=58096&page=1

Unido
noviembre 6, 2007
ami me da lo mismo...he esperado todo este tiempo sin preocupacion y como tu sabia que era de esperar, asi que nada, se esperara xavales que por un dia mas no os vais a morir!!! jaja ke ansias...es mas que aunque ubiera salido oy mas de uno no iba a poder descargarlo hasta mañana por la petada del server

Unido
diciembre 29, 2007
QUEREMOS SANGRE DEL RESPONSABLE DE ESTO!!!!!!!!!! XDDDDDDDD aqui falta que la gente empiece a tirar piedras o algo asi XDDDD dios mio como se a petado este tema enfin tranquilos que home llegara el jueves que biene jajajajajjaajajajajaja
ale ale salir y que os de el aire amigos q yo e echo eso q estava q m subia x las paredes
salu2

skate and destroy

Unido
abril 12, 2008
Noticia del periodico "EL Mundo":

MADRID.- Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir de mañana todos los usuarios del mundo podrán acceder a su nuevo servicio en Internet PlayStation Home Beta (en pruebas) que califica como "pionero social de juegos en 3D".

El anuncio realizado en todo el mundo señala que con el nuevo servicio los usuarios de la consola PlayStation 3 pueden interactuar, comunicarse y compartir experiencias de juego.

Además pueden crear y personalizar sus propios avatares (personajes virtuales) y podrán acceder a mini-juegos, vídeos y eventos especiales, además de crear su propia comunidad con usuarios con los que comparten afinidades y lanzar sus propios juegos en línea.

Los usuarios podrán descargar el PlayStation Home de forma gratuita a partir de mañana en su consola.

Saldrá el Viernes 12, no el jueves como teníais planteado...

Superior