La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
agosto 27, 2008
Tengo el botón de actualizar del navegador que casi se me va a romper de tanto darle jajaj.
Cuando digáis que ya está colgada, me voy a descargarlo!

Unido
marzo 16, 2008
que usuario es bnoni? de verda hay gente que da pena como a visto que si tengo la beta me a pedido el codigo y me a dicho que me enrolle un poco y lo qe he echo a sido eliminarlo y cuando a visto que lo he eliminado me ha enviado un mensaje llamandome payaso....1 la beta ya no sirve por que sacan la oficial y se anulan las beta, 2 te tendria que haber dado mi cuenta y 3 crees que se la iba a dar al primero que me la pidiera aparte de la actitud que as demostrado

Unido
agosto 21, 2007
la Store ya esta actualizada...pero no esta HOME...solo me sale el NBA LIVE 09 por 40 euros...un juego de mente para PSP....otro para la play 3 que no me acuerdo y el tiger wood o como se escriva....PERO NAD DE HOME.

Unido
diciembre 9, 2007
que usuario es bnoni? de verda hay gente que da pena como a visto que si tengo la beta me a pedido el codigo y me a dicho que me enrolle un poco y lo qe he echo a sido eliminarlo y cuando a visto que lo he eliminado me ha enviado un mensaje llamandome payaso....1 la beta ya no sirve por que sacan la oficial y se anulan las beta, 2 te tendria que haber dado mi cuenta y 3 crees que se la iba a dar al primero que me la pidiera aparte de la actitud que as demostrado
no fumes mas,jajajajaja

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
al final petara y pasara como con la demo del fifa que no pudieron colgarla en su momento y la pondran de madrugada dejar de entrar hasta que este!! XD

Unido
febrero 11, 2008
a mi me acaba de dejar entrar y no hay nada, asi que me huelo como dijeron por ahi, que esta todo el mundo colapsando la store...psss que feo se pone esto de horasss

PD: Otra vez no me deja entrar por lo que me autoconvenzo mas xDD

Superior