La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
octubre 20, 2008
Ahora quiero aquí a todos los que decian que no saldria este año MUAHAHAHAHA
Lo que sale mañana es la BETA pública, no el Home final, por lo visto, así que aún no salió Home realmente. Si quieren sacarlo acabado este año, ya están apurando.
Por cierto, si esto aun es beta, ¿habrá que volver a descargarse Home cuando esté completo o se actualiza como la PS3 y los juegos?

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Habrá que ver a todos los que decían que pasaban de home, que nunca llegaría bla, bla, bla... que mñn estarán como locos con HOME! Jjajajjaja Nos vemos en HOME!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo que sale mañana es la BETA pública, no el Home final, por lo visto, así que aún no salió Home realmente. Si quieren sacarlo acabado este año, ya están apurando.
Por cierto, si esto aun es beta, ¿habrá que volver a descargarse Home cuando esté completo o se actualiza como la PS3 y los juegos?
Se supone que si ya lo tienes, se actualizará él solito. Y lo que dijeron era que Home estaría para todos antes de Navidad, y , aunque sea la beta pública, es cierto que TODOS mñn podrán tener HOME! Un aplauso a los de sony :palmas:

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Creo que va a llevar el nombre de beta durante mucho tiempo, ya que se tiene que ampliar mucho cada dos por tres.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Y cuando he dicho yo que sea el completo?

Unido
enero 19, 2007
Siiiii, por fin, madre mia pense que NUNCA leeria esta noticia. Haber si luego no me defrauda, que espero que no. Un Saludo y muchas gracias por el noticion

Unido
agosto 15, 2007
hom.....ho.....hom.....homeee......EXISTE!!!!
No me lo puedo creer.....creia que era una leyenda , una mitologa.....
pensaba que que el home lo iban a presenciar los hijos de los hijos de mis hijos y no yo........
XDXDXDXD
Fuera coñas, ya era hora de almenos una beta para todos , bien sony por fin has dado una alegria

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
X FINNNNNNNNNNNNNN weno gente agregarme a la play y nos vemos x alli en el home xD mi id es : KaLieN_77 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 19, 2007
Propongo una kedada a las 22:00 h mañana en la plaza de Home todos vale??

Quien se apunta ??ir mandandome privados y vamos organizandolo

Unido
diciembre 29, 2007
mis primeras palabras al ver la noticia:
su P----* madre XDDDDDD nos vemos en home x fin *_*

skate and destroy

Unido
agosto 13, 2008
yo no se si mañana lo descargare o cuando no porque no pueda sino porque mañana vamos a reventar lo que no esta escrito y veras para entrar....uff..

Superior