La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
noviembre 4, 2007
hasta ke no lo vea mañana no me lo creo
+1 :babas:

PD: Me da que vamos a entrar todos de golpe y lo vamos a petar, pero bueno, después del OWNED de la beta del MGO podré soportarlo, :cunao:

PD2: Propongo un macrobotellón de la gente de laps3.com, :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
al fin, me acuerdo que cuando compre la consola hace ya un año, venia un folleto en el que te decia que fueras a PSNetwork y te descargases home. Por fin todo llega.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pero habran mas cosas o las misma ( por q si es asi eso estara a petar sobre todo la bolera habra q hacer colas para jugar billar , recreativas, bolos??) por favor sacarme de esta duda :)... muxas gracias por la info

:jeje:

NOTA:yo ya tengo la beta y hay muxas personas ... si mañana la tendran todos esto va ser un kaoss:eek:

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
+1 :babas:

PD: Me da que vamos a entrar todos de golpe y lo vamos a petar, pero bueno, después del OWNED de la beta del MGO podré soportarlo, :cunao:

PD2: Propongo un macrobotellón de la gente de laps3.com, :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
yo me apunto al botellon.donde y cuando?jijij

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tengo miedo compañeros...

Creo que mañana sera el dia del juicio final... como lo predecimos muchos de los usuarios.

Rezemos para que no sea asi...

Unido
noviembre 4, 2007
Tengo miedo compañeros...

Creo que mañana sera el dia del juicio final... como lo predecimos muchos de los usuarios.

Rezemos para que no sea asi...
Ya te digo, aprovechad bien hoy para usar internet xq mañana se acabó la era digital, :buf: va a explotar el ordenador central del mundoooooo :cunao::cunao::cunao:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ahora quiero aquí a todos los que decian que no saldria este año MUAHAHAHAHA

Superior