La Beta de Windows 7 mutila los MP3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Porque nunca es buena idea instalar versiones beta de ningún producto en entornos de producción o críticos (sin los cuales se trastornaría mucho nuestro trabajo o nuestro ocio). Parece ser que la beta filtrada (no pasar éste detalle por alto) de Windows 7 corrompe los ficheros MP3.

Segun leo en numerosos blogs del sector, parece que la versión 12 del Windows Media Player estropea los ficheros MP3. En concreto el problema viene ocasionado por la función encargada de actualizar los metadatos de los archivos MP3 con información proveniente de Internet, que lo que hace es sobrescribir datos de la canción, en lugar de añadirlos a la zona encargada de albergar las etiquetas. De ésta manera, si descargas una carátula de 400kb, éstos sobreescribirán los primeros 400kb del archivo, eliminando los primeros segundos de la canción. Y dejando en muchos casos los MP3 completamente inservibles.

Dejemos aparte teorías conspiranoicas, dado que muy probablemente no sea intencionado. Porque, evidentemente, no han tardado en salir esas voces que dicen que es parte de la estrategia de Microsoft para controlar toda nuestra vida digital y en contra de la piratería. No es más que un fallo que ocurre en una versión beta de una aplicación. Que sea beta implica que la aplicación no es fiable, y que éste tipo de fallos son perfectamente posibles.

Fuente: Genbeta
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No creo que sea aposta sera un fallo mas dentro de la gran lista de fallos de Microsoft XDXD

Gracias por la Info ;)

saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Jajaja, buena forma de imponer sus formatos xDD

También corrompera los blu-rays? xD

PD: Es broma, lo mas seguro es que sea un fallo tecnico.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Pues instale el windows 7 en mi segundo disco duro para provar y todo en orden hasta la fecha los archivos mp3 los tengo en el primer disco y desde ahi los leo para reproducirlos igual sin problemas, la barra de tareas en ligeramente diferente y la manera de mostrar los programas abiertos de ahi en mas muy similar al vista, veamos como se sigue comportando..
 
K

Kirl

Esta noticia la lei en una revista. Dudo que Microsoft lo haya hecho queriendo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Si no me equivoco, son los mismos que el vista xD
En principio requeriria mucho menos, en eso trabajaban, y para que este mejor optimizado y consuma menos, pero al final resulta que requiere recursos similares a Windows Vista, supongo que la diferencia sera que andara mejor windows 7 y consumira menos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo con mi XP voy de maravilla así que, que me quiten de rollos. Con el Vista que me venia con el portatil voy sobrao.
 
Superior