El próximo otoño, los usuarios de Playstation 3 podremos disfrutar de una beta de Home que tendrá una calidad muy parecida a la versión final.
Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, ha dicho lo siguiente:
Fuente.Meristation.
Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, ha dicho lo siguiente:
El directivo también ha hablado sobre el nuevo servicio de descargas de películas que llegará a los usuarios de Playstation 3 norte americanos este verano."La razón por la que hemos retrasado esto es para que podamos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios. Incluso aunque sea una beta, será una representación justa de lo que el servicio puede ser y su potencial, por lo que no será un lanzamiento 0,5, será un servicio completamente robusto."
Lempel no comentó nada sobre su salida en Europa y en Japón."Ofrecerá a los consumidores todo lo que están esperando de nosotros y probablemente un poco más."
Fuente.Meristation.