La beta de Home tendrá una calidad muy parecida a la versión final.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El próximo otoño, los usuarios de Playstation 3 podremos disfrutar de una beta de Home que tendrá una calidad muy parecida a la versión final.

Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, ha dicho lo siguiente:

"La razón por la que hemos retrasado esto es para que podamos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios. Incluso aunque sea una beta, será una representación justa de lo que el servicio puede ser y su potencial, por lo que no será un lanzamiento 0,5, será un servicio completamente robusto."
El directivo también ha hablado sobre el nuevo servicio de descargas de películas que llegará a los usuarios de Playstation 3 norte americanos este verano.

"Ofrecerá a los consumidores todo lo que están esperando de nosotros y probablemente un poco más."
Lempel no comentó nada sobre su salida en Europa y en Japón.

Fuente.Meristation.

Unido
junio 1, 2008
Los retrasos en su lanzamiento son para ofrecer un servicio de alta calidad a los usuarios.
claro, claro, claaaaaaaaaaaaaaaaaro...
como la version 2.40 del firm ¿no?

que cachondos....

Unido
abril 8, 2008
Ya lo veremos también hace un año que tenia que salir, yo hasta que no lo vea no lo creeré. Marketing, marketing y marketing.
Y nosotros no lo creemos todo.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
aver si lo sacan ya k estamos todos impacientes xk lo saken aunk tengo muy claro k los primeros dias se colapsaran todos los servidores.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Espero que tenfas razón Esteban.

PD: Ojalá la beta fuese como la del MGO, disponible para todo el mundo :rolleyes:

Unido
enero 27, 2008
Como venga con tanta calidad siendo una beta a ver lo que nos enseñan en el producto final, que luego pasa como con el FW 2.4, que algunas cosas parece que estan hechas dos dias antes.

Aunque tengo que decir qe Home tiene una pinta excelente

Saludos :eek:lee:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que arreglen el firmware y se dejen de home que ya cansa el temita este, que lo sacen cuando sea pero que nos dejen en paz.

Unido
agosto 15, 2007
Si ,lo han retrasado para mejor calidad y bla bla bla, pero yo pregunto en mi ignorancia lo que todo el mundo quiere saber:Esta supuesta beta la podremos probar todos???Cuando podemos probarlo???Algun dia estara disponible el home??Cuantas veces mas se retrasara??Existe o es una leyenda urbana de la play??Por que a este paso, joder, no habremos conseguido nada de home pero paciencia si que nos estan haciendo tener

SaludoS

Unido
agosto 2, 2007
yujuuuuuuuu me uno al grupo de los escépticos :victoria: home para mi no existe hasta el dia que lo vea disponible en la store :baaa:

Unido
julio 27, 2007
Segun las palabras del tio este sera una beta abierta, tonterias aparte, obviamente algun dia saldra (yo no soy entuciasta por esta aplicacion) pero seguro cuando se haya hecho mucho bombo y la gente ya no este tan interesada, tampoco es que uno se pueda fiar mucho de esta clase de promesas pero tan imposible no se ve una beta a esas alturas, el problema es que ya ni me importa si sale o no asi de simple....

Superior