La beta de Destiny ya está abierta para usuarios de PS3 y PS4

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno mañana habra que probar el juego a ver que tal!!! a desahogarse pegando tirosXXXD

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Acabo de conseguir la beta de Destiny en la store americana y solo me demore 15 minutos en encontrar un código, les recomiendo abrir el Twitter y poner "beta destiny ps3" en el buscador en TODOS, ahí encontre un link de un youtuber sudamericano https://www.youtube.com/watch?v=l3XMBrnzEgM&feature=youtu.be&a que regalaba 3 códigos, también decirles que la store desde pc no me funciona, pero desde la PS3 si, este es el link donde estas los 3 códigos, el del medio ya no funciona porque lo acabo de canjear, no se los otros dos, suerte.

Creo que no hace falta decir que deben canjearlo en una cuenta americana.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A los que esten interesados en la Beta, desde la Store de PS4, le dais a reservar, se os pondrá a descargar la Beta automáticamente y cancelais la reserva donde aparece la cuenta atrás.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿como hago poara cancelar la reserva desde ps4?
Desde PS4 no sé, te digo los pasos desde la PS3 que aunque hayas hecho la reserva en PS4 se puede anular desde la 3.

Administración de cuentas > Administración de transacciones > Historial de transacciones > Continuar > seleccionas el producto > Cancelar reserva

De todos modos basta con que no tengas dinero en el monedero para que no se realice la compra y si tienes agregada una tarjeta de crédito borra los datos.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A ver por partes:
Para cancelar en Ps4 hay que ir a INFORMACION DE CUENTA - MONEDERO - HISTORIAL DE TRANSACCIONES - Buscas la reserva por fecha o por precio que será 0 euros, clickas y ahí cancelas.
Lo del error de la reserva digital, vas a la Store o Biblioteca y buscas la reserva (no la Beta) y le das a un archivo que salta de O bytes, restauras licencias, apagar, encender y a jugar (a jugar después de 11gigas de descargas).
Si tenéis problemas con los códigos, meter el que os dieron en la página de Bungie y ahí os aparecen 3 (con uno vale).
También hay otros fallos al intentar descargar desde la ps4, probad buscar en NOTIFICACIONES - DESCARGAS - Y con OPTIONS borrad el archivo de la Beta previo.

Nos vemos en los bares

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
He conseguido las betas de ps3 y ps4 por el metodo de reservar,la de ps4 ayer no me funciono en todo el dia por problemas en psn esta mañana lo he probado y ya funcionaba,no he podido jugar porque teniar que ir a currar.
La de ps3 ayer no se podia descargar ni a mano ni automaticamente,hoy lo he probado,tenia la opcion de a mano pero daba un error.

Para el que pregunte porque me las bajo en las dos decirle que prefiero la ps4 por los graficos y que en ps3 porque aun tengo muchos amigos que no tienen la ps4 y si quieren echar un rato pues me meto en la ps3 y en paz.

Unido
septiembre 11, 2007
Para descargar beta en ps4 hacer lo siguiente:
1- Reservar Destiny, la beta comenzara a descargarse automaticamente ( 10Gb )
2-Ir a Ajustes
3-Perfil de cuenta
4-Monedero
5-Informacion de pago.
6-La fecha de la reserva (hoy) y veras que pone importe 0.
7-Cancelar reserva.
Un saludo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
descargando....pero es una pu....el tener que dejar la pantalla puesta pa que se descargue los 11gb...lo dejare x la noxe

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buf,me gustaría probarla,pero no tengo para 11 Gb ahora mismo y paso de borrar los juegos que tengo instalados la verdad.Igualmente el juego pinta de lujo,así que cuando esté de oferta lo compraré,me da igual no probar la beta mediante el truquito de cancelar la reserva (buena idea por cierto) :D.Saludos.

Unido
septiembre 11, 2007
Tengo reservado el nuevo COD , me parece una buena idea para esta nueva generación y a falta de titanfall y la porquería del BF HARDLINE ... me decante por cod.
Pues bien, después de estar jugando toda la mañana a este JUEGAZO !!!! anulada la reserva de Cod y voy a reservar Destiny.
Un saludo, 11 gb pero que bien vale la pena. Joder con los colibrís, el sistema de juego y el conjunto que lo hacen un juegazo!.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Para el que no lo haya probado una sola palabra ¡JUEGAZO!.

Tenia idea de que el juego iva a ser bueno pero es una obra de arte.

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
la verdad es que estado esta tarde jugando a la beta y la sensacion que me ha dejado es muy, muy grata, me ha encantado, mezcla lo mejor de varios shooters

Superior