La beta de Destiny se abre a todos los usuarios

Unido
abril 5, 2008
Ahora mismo no lo se ya que estoy en l trabajo, pero el viernes noche estaba en la store y el sábado y domingo estuve jugando. Me quedó por probar la clase hechicero.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
la Beta a estado increíble! lo justo para ser una Beta, la jugué con muchos amigos y a todos nos encanto, la exploración te da muchas opciones de entretenimiento y ni se diga de los eventos jajaja muy buenos.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Pues perdona que te corrija pero el sábado me descargue la BETA y no soy del PLUS ni tengo códigos :hola:
Compañero, que no hablo por hablar, mira bien la noticia, hay una parte que pone esto (incluso también lo dice en el subtitulo de la noticia) "solo se podía acceder mediante la reserva del juego o gracias a uno de los muchos códigos que se están repartiendo a lo largo y ancho de la red" ¿Que has podido acceder a la beta sin tener el juego reservado ni teniendo uno de los códigos? pues me alegro por ti, no suelen ocurrir errores en PlayStation Store.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Compañero, que no hablo por hablar, mira bien la noticia, hay una parte que pone esto (incluso también lo dice en el subtitulo de la noticia) "solo se podía acceder mediante la reserva del juego o gracias a uno de los muchos códigos que se están repartiendo a lo largo y ancho de la red" ¿Que has podido acceder a la beta sin tener el juego reservado ni teniendo uno de los códigos? pues me alegro por ti, no suelen ocurrir errores en PlayStation Store.
Hmmmm.....el día 25-26 o el 27 abrieron la beta sin excepción para toda la gente....que yo sepa no era necesario tampoco tener el plus para jugarla...alguna misión luego ya dentro de la beta si que lo exigía pero para probar la beta en si, nop :sisi:

Superior