Ya no puedes...la beta termino ayer :sisi:@Kanelu como hago para descargarla?, porque en la store no veo nada :S
Pues justo ayer fue cuando probé xDDYa no puedes...la beta termino ayer :sisi:
Compañero, que no hablo por hablar, mira bien la noticia, hay una parte que pone esto (incluso también lo dice en el subtitulo de la noticia) "solo se podía acceder mediante la reserva del juego o gracias a uno de los muchos códigos que se están repartiendo a lo largo y ancho de la red" ¿Que has podido acceder a la beta sin tener el juego reservado ni teniendo uno de los códigos? pues me alegro por ti, no suelen ocurrir errores en PlayStation Store.Pues perdona que te corrija pero el sábado me descargue la BETA y no soy del PLUS ni tengo códigos :hola:
Hmmmm.....el día 25-26 o el 27 abrieron la beta sin excepción para toda la gente....que yo sepa no era necesario tampoco tener el plus para jugarla...alguna misión luego ya dentro de la beta si que lo exigía pero para probar la beta en si, nop :sisi:Compañero, que no hablo por hablar, mira bien la noticia, hay una parte que pone esto (incluso también lo dice en el subtitulo de la noticia) "solo se podía acceder mediante la reserva del juego o gracias a uno de los muchos códigos que se están repartiendo a lo largo y ancho de la red" ¿Que has podido acceder a la beta sin tener el juego reservado ni teniendo uno de los códigos? pues me alegro por ti, no suelen ocurrir errores en PlayStation Store.