La Beta de Assassin’s Creed Revelations comienza el Sábado

Unido
octubre 12, 2010
La verdad no se pierden de mucho (los que jugaron la hermandad), es lo mismo, y si tardan en encontrar jugadores sálganse al menú principal del juego y vuelven a darle inciar partida ami me funciona asi y no tarda mas que unos segundos en encontrar partida.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
A ver, para los que decís que no os encuentra partida, no pongáis la primera opción, poned la segunda, porque en la primera os encuentra un modo al azar, en cambio, la segunda te encuentra la que vosotros elijan, el juego está bien, entretiene, y la verdad es que tiene modos entretenidos, hoy de casualidad tuve la suerte de jugar con @RaulVallecas y, aunque lo vi poco jugando, se vio que ya tenía maña XXXD.
Saludos:hola:
Si? Cuando hemos jugado? habrá sido suerte de que me encontraras en el AC xD por que no se me ocurre otra, si ya le tengo bien dado al online de AC

Unido
julio 1, 2010
@RaulVallecas dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Si? Cuando hemos jugado? habrá sido suerte de que me encontraras en el AC xD por que no se me ocurre otra, si ya le tengo bien dado al online de AC
Esta tarde te encontré de repente, jugando al modo ese por equipos, íbamos vestidos de las tías, y estabas encima de un tejado cuando te vi XXXD. Se notó, se notó ;).

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@RaulVallecas dijo:

Esta tarde te encontré de repente, jugando al modo ese por equipos, íbamos vestidos de las tías, y estabas encima de un tejado cuando te vi XXXD. Se notó, se notó ;).
Jajaja, me sali por que mi compi se quedo fuera... jaja, pero bueno.. si arreglan esto mejor.. que es casi imposible de jugar en grupo.. cual es tu ID ?

Unido
julio 1, 2010
@RaulVallecas dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Jajaja, me sali por que mi compi se quedo fuera... jaja, pero bueno.. si arreglan esto mejor.. que es casi imposible de jugar en grupo.. cual es tu ID ?
Igualito que mi nombre en el foro, yo te fui a agregar, pero de tanto jugar contra los demás me desapareciste de la lista de contra los últimos que hayas jugado, pero bueno, yo siempre que me conecto o me pongo al Fifa11, al Bad Company 2 o a la beta directamente, tengo que aprovecharla, por cierto una preguntilla, ¿hasta cuándo dura la beta?:chocala:.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@RaulVallecas dijo:

Igualito que mi nombre en el foro, yo te fui a agregar, pero de tanto jugar contra los demás me desapareciste de la lista de contra los últimos que hayas jugado, pero bueno, yo siempre que me conecto o me pongo al Fifa11, al Bad Company 2 o a la beta directamente, tengo que aprovecharla, por cierto una preguntilla, ¿hasta cuándo dura la beta?:chocala:.
Si quieres agregame, si tengo llena la lista, avisame y borro..
No lo tengo muy claro, pero creo que hasta mediados de este mes.

Unido
julio 1, 2010
@RaulVallecas dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Si quieres agregame, si tengo llena la lista, avisame y borro..
No lo tengo muy claro, pero creo que hasta mediados de este mes.
Vale, cuando toque la PS3 otra vez te agregaré, RaulvallecaS, ¿era así o tenía otra mayúscula?, es que en el AC no se distinguía bien :douh:.
Vale, tendré que aprovecharla lo más que pueda, que todavía tengo nivel 20 XXXD.

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
qe injusticia solo para lso mienbros de la plus :mad: pero pues se ve qe promete muxo el juego al iual qe AC ll y AC BROTHERHOOD en lo personal fueron mui buenos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@RaulVallecas dijo:

Vale, cuando toque la PS3 otra vez te agregaré, RaulvallecaS, ¿era así o tenía otra mayúscula?, es que en el AC no se distinguía bien :douh:.
Vale, tendré que aprovecharla lo más que pueda, que todavía tengo nivel 20 XXXD.
Da igual como lo pongas
minusculas mayus , real como mi nombre.. como tu quieras, te saldrá igual.

Unido
diciembre 10, 2008
@King_95 dijo:
Que injusticia.....Siendo Uplay desde AC 2 y no me llego nada...Muy decepcionado con Ubisoft :(
A mi me paso lo mismo.entre en uplay desde el pc, hay un apartado para la beta, vienen unas instrucciones si no te han enviado el código, yo seguí los pasos,y me la enviaron.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
@txus1976 dijo:
@King_95 dijo:

A mi me paso lo mismo.entre en uplay desde el pc, hay un apartado para la beta, vienen unas instrucciones si no te han enviado el código, yo seguí los pasos,y me la enviaron.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te piden el numero de identificacion de PSN verdad? A que se refiere?

Superior