La Beta de Assassin’s Creed Revelations comienza el Sábado

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues a mi ya me llego la clave al gmail y e jugado los 3 titulos que han salido..recuerdo que hace rato me havia registrado en ubisoft....a descargar se dijoooo...el sabado claro :D

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Puede ser que no me llegase porque tenia desactivada la opcion de recibir contenido exclusivo de Uplay? y si lo activo me deberia llegar o ya no?

Unido
diciembre 14, 2008
Yo soy miembro de Uplay desde Assassin´s Creed 2 y ya les he formulado una queja a Ubisoft.

No me llega el dichoso código, y a todos mis amigos y familiares si...

Desde luego que vaya tela...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo he acabado de mirar mi cuenta y me han enviado mi codigo,la suerte me esta empezando a venir porque antes no me tocaba nada.

Unido
octubre 11, 2009
A ver, una pregunta importante, que al que me la responda le colmaré de dinero y objetos valiosos xDD. Se puede pasar la beta a tus amigos dejándoles el psn, tal y como hacemos para los mapas de los COD, por ejemplo? Es que me ha llegado pero a mi amigo que es un fan acérrimo de la saga no, y no se si pasará algo si se lo paso, como que nos veten la entrada a los 2 :/ Graciasss

Unido
junio 25, 2011
@Amarant_88 dijo:
A ver, una pregunta importante, que al que me la responda le colmaré de dinero y objetos valiosos xDD. Se puede pasar la beta a tus amigos dejándoles el psn, tal y como hacemos para los mapas de los COD, por ejemplo? Es que me ha llegado pero a mi amigo que es un fan acérrimo de la saga no, y no se si pasará algo si se lo paso, como que nos veten la entrada a los 2 :/ Graciasss
Tu mismo lo has dicho, como si fuese unos mapas! No va a pasar nada!
Comparte

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
haber si consigo probarlo aunque tengo otras preferencias como compras

Superior