La batería del DualShock 4 aguanta 81 minutos más con el LED al mínimo

Unido
octubre 3, 2013
El medio informativo del sector de los videojuegos DualShockers ha publicado un informe donde revela que tras la última actualización de PlayStation 4, el mando de control DualShock 4 dura hasta 81 minutos más que con la configuración por defecto. Esto es posible a que se ha incluido una opción donde podemos modificar la intensidad de la iluminación LED del mando.

Así pues, dicho informe se ha llevado a cabo con las tres configuraciones posibles hasta el día de hoy. En el ajuste alto y por defecto, la batería duró 10:59 horas seguidas. En el ajuste medio, la batería duró 11 horas y 42 minutos. El ajuste bajo que es el más interesante y ahorrativo, el informe recoge que duro 81 minutos más que en configuración alta. 12 horas y 21 minutos es lo que aguantó en pie el mando DualShock 4 en estas pruebas.

Para realizar estas comparaciones se ha utilizado 3 mandos distintos con tres ciclos de carga cada uno y con el pad encendido y sin utilizarse en la pantalla de menú de PlayStation 4.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para la importancia y utilidad que tiene el LED, con ponerlo al mínimo va que chuta, de todos modos el mínimo siempre será más que el DualShock de la PS3 ya que ésta no tenía.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta muy bien que dejen elegir la intensidad y asi se ahorra pero si se prueba en el menu y sin uso no es que sea muy reprensantivo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La barra luminosa para mi es util en los juegos que la utilizan para dar algun tipo de informacion, en esos juegos es mejor tenerla al maximo de intensidad, en los juegos que no sirve para nada mejor dejarla al minimo.

Aun asi para mi lo mejor es tener siempre 1 mando extra por si te pilla sin bateria simplemente cambiar y dejar el otro cargandose.

Unido
junio 15, 2008
Como dijo Sheldon Cooper, la lucecita del mando de la PS4 mola!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero para eso no hace falta que sea un DualShock de PS4, con cualquier mando inalámbrico es recomendable tener dos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No afecta, claro que no. Por lo menos cedieron a cambiar la intensidad de la luz, que para los juegos que no la usan resultaba un malgasto.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Aun sigo esperando que se pueda apagar la dichosa luz,no estoy contento ni con la luz ni con el panel tactil

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Al menos es un avance que permita su configuración en cuanto a intensidad, quizás algún día permita desconectarla...

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Me parece bien que se le pueda rebajar la intensidad sobre todo para cuando no te haga falta y poder ahorrar algo de bateria, algo es algo..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
He aquí un buen zas en toda la boca a los que nos decían que para qué mierdas queríamos quitarle la luz al mando si eso era imposible que consumiese.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_ ¿En serio había alguien más que SONY diciendo eso? xD
Pues sí, cuando Sony dijo que no incluiría la opción de bajar el brillo yo me quejé aquí, en LaPS3, y dos o tres me citaron diciendo que esa opción sería bastante inútil ya que un LED es imposible que consumiese mucha batería :sisi:

Superior