La batería del DualShock 4 aguanta 81 minutos más con el LED al mínimo

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
es un desgaste inferior que sufrirá esa batería, es una actualización con un buen fin para el jugador

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
al parecer si que gastaba la dichosa lucecita... pero si en reposo, sin uso en el mando, aumenta la duracion 81 minutos... en tiempo de juego que es lo que realmente nos interesa seguramente suponga 20-30 minutos mas a lo mucho...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@arkillo Yo diría que menos, son 81 minutos de cada 741 en reposo. La luz gastará lo mismo estando en reposo o en pleno uso, pero el mando, en uso, durará mucho menos, así que yo diría que es posible que ganes incluso menos margen.

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
@arkillo Yo diría que menos, son 81 minutos de cada 741 en reposo. La luz gastará lo mismo estando en reposo o en pleno uso, pero el mando, en uso, durará mucho menos, así que yo diría que es posible que ganes incluso menos margen.
si, tienes toda la razon, puede que incluso sea 10 minutos si llega, yo la verdad que no he notado diferencia de antes a ahora, lo que esta claro es que no hay una gran diferencia, casi nula.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@arkillo Exacto, a nivel práctico esa hora y pico ya es mucho que se convierta en veinte minutos de uso.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
desde donde se cambia lo de la intensidad de la luz?? tendria que ser posible poder quitar la luz totalmente (en juegos como thief y en total oscuridad deslumbra mucho y te cansa la vista,aparte de gastar luz).

Unido
marzo 29, 2008
Desde que salio la actualizacion esta en minimo XD, cuando para un juego haga falta, la pondre en maximo, pero para jugar al fifa, nba, bf, killzone y tal, va que chuta en minimo XD

Superior