La bateria a mi NOKIA 5800 no le dura ni un dia, a ti cuanto te dura?

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

hace 2 o 3 dia compre el noki 5800

y va todo mui bien solo que en 3 dias lo cargue 4 veces

hoy lo he provado con "poco uso"

apenas gravar 5 min de vidio o asi y oir 10 min canciones mas o menos, poco mas

y me a durado desde las 7 de la mañana asta las 12 de la noche o asi, utilizandolo poco

os pasa lo mismo?

cuando os suele durar la bateria de vuestro 5800(los ke lo tengais) y kon ke uso??

gracias

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
a mi me dura 3 dias sin apagarlo por la noche. No oigo mucha musica, pero si de vez en cuando la radio, hablo como 1 hora al dia y navego bastante por el ya sea por 3G o wifi

Unido
diciembre 20, 2008
Si vives en un pueblo o en un sitio donde no llegue muy bien la cobertura, el movil tiene que "esforzarse" mas en conseguir señal y gasta mas bateria.

Es eso, o tu bateria está defectuosa (no tengo el 5800)

Suerte y saludos

Unido
marzo 1, 2008
pfff a ver los moviles de este estilo consumen muchisima bateria todos. yo tengo un iphone 3G y no me dura tan poco como tu dices pero vamos que mas de 2 dias no me dura (tambien es cierto que le doy mucha caña XD) pero puede ser que sea un defecto de esa bateria en concreto...habia oido que los nokia consumian mucho pero eso que cuentas me parece muy excesivo...

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
a mi antes me duraba 1 dia y ahora me dura 3 no se si sera por k lo uso menos o lo k sea (sin apagarlo por cierto)
navego muy poco por wifi con el y vamos k lo uso mayormente para escuchar musica lo que mas.

Unido
agosto 13, 2008
tu bateria esta defectuosa. El mio, escuchando musica, navegando por wifi osea dandole caña cada dia, suele durarme unos 4-5 dias. Piensa que es importantisimo para la bateria hacer la primera carga adecuadamente (dejarla cargar durante horas)

Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
de todas formas esperate unos dias haber por que a mi al principio tambien me daba la sensacion de k noduraba nada pero ahora ya me dura astante

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo el 5800 y lo mejor del mv es la bateria ami me tarda unos 4 dias llamando moderadamente y navegando un pokillo y escuxar un poco de muesica

Unido
enero 27, 2008
Estoy con lo que dice los compañeros,tu bateria es defectuosa..yo tambien tengo un 5800,y utilizando el WIFI mucho,radio,muchos mensajes,llamadas moderadas..etc..m dura unos 3 dias,sin apagarlo por la noche.
No es normal que te aguante tan poco..

Superior