en españa :X:buf:No hay quien pueda con la saga pro evolution.
:baaa:
en españa :X:buf:No hay quien pueda con la saga pro evolution.
Yo he dicho lo que he dicho, en el sentido de que la gente juega "A cualquier cosa". Dejando a un lado juegos que son los que verdaderamente deverian vender, los que se lo han currado.Yo flipo con la gente. No entiendo el por qué del pensar que el PES es mejor que el FIFA y/o el FIFA es mejor que el PES. Pero no sólo eso, sino que además, critican faltando el respeto a la gente de manera personal. No hace falta más que leer cosas como:
- "En fin, la gente juega a lo que le da la gana, eso está claro." No te jode, voy a jugar a algo que no me da la gana, y simplemente lo haré porque a TI te guste.
en UK; estuvo el priemro cuando salió, la segunda bajo al 5 puesto, y despeus ya ni aparece, mientras que FIFA aun no ha bajado del puesto 4, y eso que salio hace ya casi 2 meses....Si digo las dos primeras semanas, son las dos primeeras, no 5 semanas despues XDXDXD
bueno, eso pasa con la saga Call of Duty, y ahi la tienes batiendo records.No entiendo lo de los juego de futbol. Todos los años son igual (que tienes el Fifa 2000 y los tienes todos, salvando los graficos), pero ahi siguen, cada año siendo los mas vendidos. En fin, para gustos los colores, pero yo no me gasto 70 euros en un fifa o 60 en un pro teniendo el del año anterior como la mayoria de los que se los compran. Y no quiero herir la sensibilidad de nadie ee. :hola: