La aDeSe nos trae la lista de Juegos más vendidos en España durante el mes de Octubre

Unido
noviembre 2, 2007
Yo flipo con la gente. No entiendo el por qué del pensar que el PES es mejor que el FIFA y/o el FIFA es mejor que el PES. Pero no sólo eso, sino que además, critican faltando el respeto a la gente de manera personal. No hace falta más que leer cosas como:

- "En fin, la gente juega a lo que le da la gana, eso está claro." No te jode, voy a jugar a algo que no me da la gana, y simplemente lo haré porque a TI te guste.
Yo he dicho lo que he dicho, en el sentido de que la gente juega "A cualquier cosa". Dejando a un lado juegos que son los que verdaderamente deverian vender, los que se lo han currado.

Pero no, se venden cosas que no tienen explicación, a lo mejor es por ser fan, o porque la gente influye en alguien para que compre 'eso'. Yo creo que comprar un juego es algo personal y nadie debe influir en una compra.

Asi no se veria el PES tan en lo alto(con estas ventas, van a esforzarse mañana XD), Fallout, con lo antiguo que es, y el operation flashpoint, sabiendo que el CODMW2 venia unas semanas despues...

Unido
junio 10, 2009
Uncharted 2 juegazo, no me extraña. Y ahora que puedes ver fallout 3 a 20€ y GTA a 30 menos me extraña XD

¿pero nunca nos libraremos de los juegos deportivos? dios siempre los mismos en superventas XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Muchos dicen que pro venden mucho solo en España, pero en Colombia tambien es el mas vendido :)

saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hay, hay.

Partiendo la pana XDXDXD (Que bueno jajaja)

Lo que me parece super extraño, es la baja posición de Uncharted 2.
En mi opinión. Debería de estar, mucho mas arriba.
Pero bueno, todo se andará ¿No?

Unido
septiembre 14, 2009
No entiendo lo de los juego de futbol. Todos los años son igual (que tienes el Fifa 2000 y los tienes todos, salvando los graficos), pero ahi siguen, cada año siendo los mas vendidos. En fin, para gustos los colores, pero yo no me gasto 70 euros en un fifa o 60 en un pro teniendo el del año anterior como la mayoria de los que se los compran. Y no quiero herir la sensibilidad de nadie ee. :hola:

Unido
junio 3, 2008
Si digo las dos primeras semanas, son las dos primeeras, no 5 semanas despues XDXDXD
en UK; estuvo el priemro cuando salió, la segunda bajo al 5 puesto, y despeus ya ni aparece, mientras que FIFA aun no ha bajado del puesto 4, y eso que salio hace ya casi 2 meses....

el único país donde triunfa PES, es España, y viendo la lsita, ya no lo hace como antes, si, esta el primero, pero fijate la cantidad de "FIFA´s" que aparecen en la lista. En Europa vende mucho mas FIFA, en EEUU a pesar de lo poco que vende el futbol, el titulo mas elegido es FIFA, en Japón, es la primera vez que hay cierto equilibrio, y en España parece que ya no domina PES tan clarisimamente...en conjunto, las ventas de FIFA son muy superiores a las de PES (algo impensable hace unos pocos años)

Konami y fans, si aun no está claro de que no es lo mismo este PES, no hay mas que ver la espantada de usuarios y el brutal incremento de FIFA, y el revolcón en ventas generales que se lleva PES. tal vez esta sea la única manera de que reaccionen. que triunfe solo en España, no es en absoluto relevante, no solo de un país vive una compañía como Konami ni una saga como PES.
--- [ Añadido ] -----
No entiendo lo de los juego de futbol. Todos los años son igual (que tienes el Fifa 2000 y los tienes todos, salvando los graficos), pero ahi siguen, cada año siendo los mas vendidos. En fin, para gustos los colores, pero yo no me gasto 70 euros en un fifa o 60 en un pro teniendo el del año anterior como la mayoria de los que se los compran. Y no quiero herir la sensibilidad de nadie ee. :hola:
bueno, eso pasa con la saga Call of Duty, y ahi la tienes batiendo records.

son sagas que son claramente casuales, juegas un rato sin comidas de coco y ya esta, COD, NFS, las deportivas... responden a este patron, no hay historias complejas, ni tramas elaboradas ni personajes con relaciones emocionales.
en el caso del fútbol, es eso, jugar con tu equipo favorito en el momento que quieras, simplemente fútbol en un país donde encanta ese deporte, ¿como quieres que no venda?

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
esto es españa....el pro el mas vendido..ja, ! por el mundo se rien de los españoles jugando al pro...en fin.

Unido
marzo 27, 2009
no se como los juegos de futbol triunfan tanto, pero en fin, para gustos son los colores

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Si sumaramos las ediciones normales y las especiales del Uncharted posiblemente estaria el primero. Ya pueden estar contentos los de Naughty Dog, pero se lo merecen por su pedazo de juegazo, sin duda el GOTY.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y seguimos con la interminable guerra entre PES y FIFA que nunca acabara...

Superior