@Balflear dijo:
MW3 es para los videojuegos lo que Crepúsculo y Transformers para el cine... o Justin Bieber para la música xD
esta la noticia de los tópicos o que pasa?
"que si el mw3 es de canis" que habeis hecho un estudio de mercado o que? a no ya se, teneis una bola magica en la que sale quie juega :douh:
"que si el cod, el Fifa o el PES son de casuals" un casual es aquel que le dedica muy poco tiempo a los videojuegos. la mayoria de los que juegan al cod, pes o fifa NO son casual, es mas son los juegos a los que mas tiempo dedica la gente. la mayoria de juegos te los pasas en unas horas y "a la basura" como suele dedirse, el cod y los de deportes no son de ese tipo
ya puesto a comparar podemos decir que MW3 es como los best-sellers para la literatura, venderan mucho, pero la mayoria son un pestazo... os gusta ese topico?
A quien no le guste el cod que no juegue, a mi no me gusta el BF3 y no me meto a sus noticias a criticar o compararlo con otras cosas. si tan bueno es el battlefield no se que haceis aqui insultando al cod pudiendo estar jugando a esa maravilla :hola: