La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Noviembre

Unido
octubre 26, 2011
Mw3 lleno de canis?, toda mi familia es cani y ninguno tiene el juego, aunque me gustaría, asi seguro que me subiría el ratio como la espuma

Unido
octubre 16, 2010
Yo juego al MW3 y tengo el 1 y el 2 y no me canso. Tambien me he comprado el Elite y NO soy un cani, solo me lo compro porque puedo permitirmelo asi de sencillo. Vosotros mirad por vuestros bolsillos y no por el bolsillo de los demas o por quien juega o deja de jugar. Que criticar sin conocer al personal es muy facil. Salu2

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Lo unico que me sorprende es GT5,por que,aunque a mi no me guste MW3,la gente compra por el nombre,como el Black Ops,y que no aprendemos........
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
MW3 es para los videojuegos lo que Crepúsculo y Transformers para el cine... o Justin Bieber para la música xD
+1
Ahi,ahi,ahi,expresarlo mejor es,sencillamente,imposible:chocala:

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Balflear dijo:
MW3 es para los videojuegos lo que Crepúsculo y Transformers para el cine... o Justin Bieber para la música xD
esta la noticia de los tópicos o que pasa?
"que si el mw3 es de canis" que habeis hecho un estudio de mercado o que? a no ya se, teneis una bola magica en la que sale quie juega :douh:

"que si el cod, el Fifa o el PES son de casuals" un casual es aquel que le dedica muy poco tiempo a los videojuegos. la mayoria de los que juegan al cod, pes o fifa NO son casual, es mas son los juegos a los que mas tiempo dedica la gente. la mayoria de juegos te los pasas en unas horas y "a la basura" como suele dedirse, el cod y los de deportes no son de ese tipo

ya puesto a comparar podemos decir que MW3 es como los best-sellers para la literatura, venderan mucho, pero la mayoria son un pestazo... os gusta ese topico?

A quien no le guste el cod que no juegue, a mi no me gusta el BF3 y no me meto a sus noticias a criticar o compararlo con otras cosas. si tan bueno es el battlefield no se que haceis aqui insultando al cod pudiendo estar jugando a esa maravilla :hola:

Unido
agosto 28, 2010
Me parece que Skyrim ha conseguido más éxito con esto (no en ventas) ya que si han vendido menos que otros tantos, el resultado ha sido mejor.

PD: Muchos de los que critican al MW3 mal seguro que seran los hipócritas que quedan en casas de sus colegas para pasar la noche jugando a este juego que ni es malo, ni mediocre, simplemente no ha innovado.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Más o menos están los juegos que me imaginaba porque son los juegazos que han salido en este último trimestre. Se nota que los de la tostadora tienen otros medios para conseguir los juegos xD. Es llamativo que depués de más de un año en venta esté el GT5 entre los 10 más vendidos de PS3. Un juegazo.

Unido
marzo 1, 2009
grandisimos juegos,en vez de criticar teniamos que darnos con un canto en los dientes ya que sacan juegos para todos los gustos y muy buenos.
saludos.

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Pues sinceramente de ahi solo creo que merezca la pena el Uncharted 3... y eso que no le he jugado, a ver si me le alquilo. Pero los demas juegos me llaman mas poco la atencion... la verdad que es asombroso! para gustos los colores no? =)

Superior