La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Noviembre

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kaeltalas dijo:
@malignoO dijo:

no se que consideras casual, pero yo el COD el fifa y los pro los veo MUYYY casual
en su casi totalidad, canis son los que lo juegan
Yo creo que los casuals son aquellas personas que juegan poco a las consolas, creo, y al MW3 o al Fifa la gente juega durante todo el año y varias horas al día además.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
MW3 en primer lugar? jejejeje ... lo que hay que ver, la encuesta deberia ser de los juegos que la gente compra y se queda que tengo como 20 MW3 en el GAME en el apartado seminuevo (un día los contaré a fondo) ... y eso que la tienda es chica

PES12 por encima de FIFA12 y SKYRIM?? ... pero en que país vivimos?? normal que seamos el culo de europa :facepalm:

pd: vaya tela, se nota que xbox no tiene mucho tiron aqui para solo disponer de un juego de su plataforma entre los más vendidos

Unido
septiembre 6, 2010
¿ por qué no ponen en la lista la suma del Battlefield 3 y del Battlefield edición limitada, si son el mismo juego?

Unido
enero 13, 2011
Y todavía hay gente que juega a la PS2, y más aun, sacan juegos para PS2, a pesar de ser solo los PES y FIFA.
Y el GT5 sale en la lista, donde hay un buen juego...

Unido
diciembre 1, 2011
GT5 no me deja de sorprender. A los que nos gusta la simulacion, este juego barre a todos los demas juegos que intentan imitarlo, es que no hay color...

Creo que las ultimas actualizaciones han animado a muchos que estaban dudando, creo yo!!

Este nipon es la leche.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
y yo q no tengo ni uno de la lista... claro q tb es q no compro juegos segun salen, no pago mas de 30 euros por ningun juego, aun asi... de la lista solo acabare comprando el U3

Unido
marzo 30, 2009
Que asco da la lista de ventas en España siempre xD. Todo Shooters y Juegos de Futbol siempre.
Cuando aprenderá la gente que hay más juegos aparte de eso. Bien por Skyrim, esa gente son listos xD
El próximo mes, seguro que esta el Mario Kart o Mario Land, si no ya veréis. Sera el mes de Nintendo, que en navidades se vende más.

Unido
marzo 8, 2007
psss, todvia no llego a entender como alguna gente fan de MW3 critica duramente a BF3 cuando éste último ha innovado totalmente, y el online y jugabilidad son parecidos al MW.... como se nota que no lo han jugado.
Es una lástima que esté tan por debajo, es un juegazo con una calidad que aún no llega a reconocerse.
....

Unido
mayo 15, 2011
Yo alucino ya, una cosa es que critiqueis a la compañia que ha hecho el juego, y otra esque les digais canis a los que lo compran, que os meteis con gente que no conoceis, que no hay 15 o 20 millones de canis que han comprado el juego, que hay gente de 30 años, con trabajo y família que se lo compran y se divierten, dejad de criticar a los demás y pensad en vosotros, que TODOS tenemos tela
PD: no soy un cani

Unido
diciembre 28, 2010
no se de que se sorprende la gente, si moder warfare siempre ha sido lo mas vendido, los mismos que lo critican seguro que tienen el 1 y el 2. mw3 es un juegazo, y merece el puesto que tiene no solo por el 3, sino por toda la trilogia, esa q tannnntas horas de juego nos ha dado. nadie duda q battlefield 3 es un juegazo, pero no tiene ni la fama ni el tiron q tiene call of duty. Despues, es normal q skyrim no sea el primero, no a todo el mundo le gusta ese estilo de juegos, a mi no me gustan para nada, por muy juegazo q sea, a quien le guste claro.
Y Respecto al pes, se nota q en España hay gente inteligente q prefiere este juego a Fifa, donde mucho regatito y tonteria, pero siempre son las mismas jugadas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Juegos como BF3deberia estar en lo mas alto, es clara la superioridad de BF3 como juego sobre el MW3, una lastima la abundancia de Fanboys de MW3. Tambien me sorprende que PES halla vendido bastante y esta sobre FIFA, increible.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No me puedo creer que la gente siga gastándose el dinero en más de lo mismo...

Unido
enero 4, 2008
Se nota que este país es muuuuuuuuy de costumbres, tremendamente.... en España cuando ala gente les dan algo que le gusta ya no tienen ojos para más, nunca.

Así va este país....

Que nos vamos a esperar de un país donde tras 5 años de timos de Konami con PRO sigue siendo más vendido que Fifa.... ( y este año todavía entiendo que pudiese estar mas igualado pero siempre es lo mismo )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Krolin dijo:
No me puedo creer que la gente siga gastándose el dinero en más de lo mismo...
Ya te digo..

Como siempre habrá gente que los compre pues seguirán sacando.

Eso es como los DLCs, si nadie comprara eso pues a lo mejor habrían más juegos completos pero como la gente es como es...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Es una auténtica vergüenza que por que se llame cod la gente lo compre simplemente por eso por que lo que es el juego es igual que mw1 parece que solo existe este juego macho que pesaos,cuando si alguien sabe de juegos Battlefield 3 es muy superior aunque sean juegos distintos y el Zelda skyward Sword y Uncharted 3 Skyrim....pero no parece que sólo existe ese p... juego la gente es una borrega,como se llama cod pos ala ala!! ya os quejaréis luego cuando os cobren por todo y con 50 mil actualizaciones cada 5 meses y la conexión. Esto solo demuestra lo simple que es la gente,no significa que sea mejor...que andais muy flipaos los de cod.Saludos

Superior