La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Noviembre

Unido
noviembre 13, 2010
Pues por desgracia, el enunciado lo dice "Videojuegos más vendidos" : el CoD (cutreport) el n1, una autentica pena que seamos tantos los engañados. Esperemos que el siguiente, sea más pensado, elaborado, y que no nos tiremos como hienas a la carroña (yo incluido), por que esa BASURA no merece estar ni siquiera en la lista, debería estar en producción para funcionar en la play 3 como merecemos.

Unido
marzo 3, 2010
@*Seifer* dijo:
Es lo máximo de lo peor, que poco le va a dura el primer puesto a ver si se lo quita GT5, ese si que es mil veces mejor:hola:
black ops ------ mejor que todos, merece estar en el lugar que esta

el gt5, esta mejor posisionado en la tabla, ya que lleva apenas no mas de 1 semana y media a la venta, y el black ops, casi un mes....

Unido
febrero 3, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Pues por desgracia, el enunciado lo dice "Videojuegos más vendidos" : el CoD (cutreport) el n1, una autentica pena que seamos tantos los engañados. Esperemos que el siguiente, sea más pensado, elaborado, y que no nos tiremos como hienas a la carroña (yo incluido), por que esa BASURA no merece estar ni siquiera en la lista, debería estar en producción para funcionar en la play 3 como merecemos.
Ese no se merece estar en la primera posicion ni aunque fuera un port bien hecho, no se como hay gente que dice que se lo merece sobre el gran turismo 5, es que es de risa XD el COD es mas bien un juegucho de moda que cuando sale el nuevo, como ves a todos tus amiguitos agregados jugarlo cres que es la ostia pero se sigue sintiendo bastante artificial todo en ese juego, mucha accion pero todo muy plastico.

Unido
mayo 24, 2010
mmmm creo que si ta wena la lista el pero el fifa 11 es muy mal juego no me gusto lo tengo y pregiero los pes

Unido
octubre 16, 2008
Estoy orgulloso de que el PRO esta por encima del Fifa en las listas!!!sigue siendo un PRO y ese estilo es el que nos gusta a la MAYORIA. Ahora a seguir por este camino Konami!!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No voy a ser hipocrita,odio a activision y me parece de pena lo que estan haciendo con la saga call of duty,pero los sigo comprando para jugar con mis amigos...no se que tiene el jueguecito dichoso pero a mi me sigue enganchando aunque sinceramente de esta next HD gen ningun juego belico como el gran COD 4.

Unido
noviembre 18, 2010
BLACKS OPS !!

Ola no kiero ofender a nadie pero la ignorancia abunda en este post.

Muchos dicen k el Black Ops es una mierda y no se si es por hacer mal o no se porke.

Porke realmente es un juegazo y se merece las ventas k lleva y mucho mas k conseguira, y al k le parezca una mierda k se joda y juegue al sonic o a dar saltitos con las espaditas, gente como yo, k creo k somos millones no solo por las ventas si no por los miles y miles de personas k estan hay en el online y los demuestran seguiremos gozando de esta maravilla de juegazo tanto en la espectacular historia como el casi perfecto Online k por lo menos a mi va de lujo y no me a dado ningun tipo de lag ni de problema.

Viva el Rey indiscutuble k es el Black Ops !! :trofeo::trofeo:

y viva tambien el GT5.... :cunao:

PD: ahora seguro k sale alguno k va de listo para criticar este mensaje o criticar mas al black ops. y digo antes de nada k me importa una mierda lo k digan al k le guste bien y al k no k se tome una aspirina y se ahorre la respuesta porke me sudara la P.o.l.l.a ami y a los amantes del Blacks. venga con Dios!! :eek:lee:

Última edición:
Superior