El gt5arrasando
+1 , desde que lo compre me decepciono tanto que no toco casi la psEsta mas que claro , que el BLACK OPS se llevo el primero , ya que nadien tenia en cuenta que trendria TREMENDOS FALLOS , porque creo que si esto ya se hubiera sabido no creo que saldria en la lista ni de ultimo...
Como se nota lo cani que se ha vuelto el call of duty jajaja a mi me lo dejaron una semana y vamos, manuda m.. XD1º Call of Duty: Black Ops
2º Gran Turismo 5
3º Assassin's Creed: La Hermandad
4º Gran Turimos 5: Edición coleccionista
5º Pro Evolution Soccer 2011
6º FIFA 11
7º Formula1 2010
8º Starter Pack (Move)
9º Assassin's Creed: La Hermandad- Limited Codex Edition
10º Need For Speed: Hot Pursuit
ombre pa gustos colores ami no me gusta nada GT5 x muy real y x muchos graficos es solo coches y ami los juegos de conduccion solo NFS y poko, en cuanto a shooters :babas: menudo vicios me pego.Es lo máximo de lo peor, que poco le va a dura el primer puesto a ver si se lo quita GT5, ese si que es mil veces mejor:hola:
el black ops tendra fallos y lo que quieras pero la gente oye la palabra call of duty y aunque no sepa de que va el juego lo va a comprar si o si eso no dice que sea malo o bueno yo tengo los 2 el gt5 y el cod y no los venderia ahora mismo por nada del mundoEs lo máximo de lo peor, que poco le va a dura el primer puesto a ver si se lo quita GT5, ese si que es mil veces mejor:hola:
eso digo yo... yo soy fifero.... y tanto bombo de fifa y al final se ha vendido mas el PRO xDDDDDDD vaya un tongo la gente no sabe no sabe...vaya ,parece ser que el pro es el preferido por la gente. tanto fifa,pa que?