La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Noviembre

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae este mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Noviembre de 2010.

En la plataforma PlayStation 3 encontramos a Gran Turismo 5 y a Assassin's creed: La Hermandad muy bien posicionados y encima por partida doble. Parece ser que la espera no ha afectado a las ventas, del esperadísimo Gran Turismo 5.

El éxito del controlador PlayStation Move también queda reflejado en las listas, con su starter pack en el séptimo puesto.

PlayStation 3

1º Call of Duty: Black Ops
2º Gran Turismo 5
3º Assassin's Creed: La Hermandad
4º Gran Turimos 5: Edición coleccionista
5º Pro Evolution Soccer 2011
6º FIFA 11
7º Formula1 2010
8º Starter Pack (Move)
9º Assassin's Creed: La Hermandad- Limited Codex Edition
10º Need For Speed: Hot Pursuit

Dejando de lado el ranking especifico de la PlayStation 3, nos adentramos en el ranking general de ventas, en el que podemos ver claramente el poderío de la PlayStation 3 y la Xbox 360, dejando únicamente dos huecos libres en el ranking que pasan a ser ocupados por Pro Evolution Soccer 2011 de PlayStation 2 y El Profesor Layton y el Futuro Perdido de Nintendo DS.

General

1º Call of Duty: Black Ops (PS3)
2º Gran Turismo 5 (PS3)
3º Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)
4º Assassin's Creed: La Hermandad (PS3)
5º Gran Turimos 5: Edición coleccionista (PS3)
6º Pro Evolution Soccer 2011 (PS2)
7º Kinect Adventures! (Kinect) + sensor kinect (Xbox 360)
8º Pro Evolution Soccer 2011 (PS3)
9º El Profesor Layton y el Futuro Perdido (NintendoDS)
10º FIFA 11 (PS3)

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Es lo máximo de lo peor, que poco le va a dura el primer puesto a ver si se lo quita GT5, ese si que es mil veces mejor:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi no me vuelven a timar más, mi Black ops ya esta vendido, el proximo lo alquilare y suficiente para conseguir el platino :D

Unido
octubre 15, 2007
Preferiria ver en el primer puesto a Gran Turismo 5, pero bueno esta bien la lista, no me sorprende tampoco, esperaba uno de esos dos en el primer puesto, al final este mes ha sido para cod que como siempre no le cuesta vender por malo que sea XDDD

Unido
enero 31, 2010
Esta mas que claro , que el BLACK OPS se llevo el primero , ya que nadien tenia en cuenta que trendria TREMENDOS FALLOS , porque creo que si esto ya se hubiera sabido no creo que saldria en la lista ni de ultimo...

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@l-ArieS-l dijo:
Esta mas que claro , que el BLACK OPS se llevo el primero , ya que nadien tenia en cuenta que trendria TREMENDOS FALLOS , porque creo que si esto ya se hubiera sabido no creo que saldria en la lista ni de ultimo...
Eso ni lo dudes compañero. :chocala:
He oido buenos comentarios de el GT5 espero alcanze el primer puesto.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
es normal que el lag ops este primero pero solo este mes, porque salio el 9 de noviembre, sin embargo el GT5 a pesar de que salio el 24 de noviembre y que encima este 2º es impresionante y que el call of campers se vaya despidiendo de ese 1º puesto porque GT5 le va a dar una patada en el culo y le va a quitar ese puesto

Superior