La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como todos los meses, la aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae las listas de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Junio de 2009.

En las ventas de PlayStation 3 destacamos la fuerte entrada de Prototype al puesto número 2 en una lista encabezada por Virtua Tennis 2009.

Mientras tanto, la lista de ventas generales ha dejado de estar dominada por las consolas de Nintendo al menos en su primera posición, que ahora es ocupada por Los Sims 3 para PC.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Infamous es un nuevo caso Uncharted, ya lo vereis. Al principio de su salida a penas se le da importancia y se va a convertir en uno de los mejores de PS3. A los que solo hayais probado la demo, hacedme caso y alquiladlo. Es un juegazo, de lo mejor de PS3.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Infamous es un nuevo caso Uncharted, ya lo vereis. Al principio de su salida a penas se le da importancia y se va a convertir en uno de los mejores de PS3. A los que solo hayais probado la demo, hacedme caso y alquiladlo. Es un juegazo, de lo mejor de PS3.
ademas de q al ser exclusivo de ps3 no se vende tanto como si fuera un multi....

lo de prototype no me extraña... xq es la ostia....

lo q flipo es con lo de nintendo... la gente no sabe q las consolas de nintendo se piratean o q???? en fin españa es un mercado q no entendere nunca....

Unido
septiembre 23, 2007
la verdad esk ami se sorprende la entrada de Prototype, lo he jugado y para mi gusto tampoco es para tanto..

Un Saludo!

Unido
noviembre 7, 2007
Es injusto que Prototype venda más que Infamous, que es bastante mejor, pero no es que le gane por poco, le gana por goleada. Es lo que yo digo, que si el personaje principal mola el juego vende, aunque sea una mierda (no digo que el Prototype lo sea) algo similar a lo que paso con Assasin's Creed, te ponen un tio con capucha ahi matando peña y demas y pese a toda las malas criticas de prensa y publico, se vendio (y se sigue vendiendo) muy bien.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Interesante lista, que no decaiga ese pedazo de Pro Evolution Soccer 2009 XD
Que sorpresa, hay sigue el jodió.

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa maravilla

Unido
abril 12, 2008
ademas de q al ser exclusivo de ps3 no se vende tanto como si fuera un multi....

lo de prototype no me extraña... xq es la ostia....

lo q flipo es con lo de nintendo... la gente no sabe q las consolas de nintendo se piratean o q???? en fin españa es un mercado q no entendere nunca....
si lo saben lo q pasa si te has fijado practicamente casi todos se venden con periferico no solos...al piratear el periferico como q no

Unido
marzo 11, 2008
Por favor....

JOOO!!!! Prototype = Hulk... dahhhh!!! :douh:

Me quedo con inFAMOUS de largo... a cabalgar el relámpago!!! Ride the Lighting!!!!

Unido
marzo 29, 2008
YEAH! Prototype! Con Dos Cojo***!!!! se merece estar en esa lista DE SOBRA! Que juegazo dios!

Unido
junio 9, 2009
la mayoría de la gente q tiene Wii o DS no, no sabe q se pueden piratear (o no quiere hacerlo por miedo a q se le joda la consola o algo)

Superior