La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Junio

Unido
febrero 17, 2008
ademas de q al ser exclusivo de ps3 no se vende tanto como si fuera un multi....

lo de prototype no me extraña... xq es la ostia....

lo q flipo es con lo de nintendo... la gente no sabe q las consolas de nintendo se piratean o q???? en fin españa es un mercado q no entendere nunca....
Así me gusta machote, fomenta aun mas si cabe la lacra de España, la puta piratería ;)
Dios, si yo fuera quien pusiera las leyes metería multas de miles de € por indemnizaciones y si fuera la cosa grabe con cárcel.

Si no te puedes comprar un juego, lo alquilas, lo fabricas o te lo compras de segunda mano pero nunca se tiene que piratear!

Luego os quejareis cuando saquen solo en formato digital y tendréis los santos ****** de quejarse al personal, porque aquí, en este país de la pandereta que es España señores nos quejamos por todo!

Unido
mayo 16, 2009
weno a ki la gente no iensa compran juedos por comoprar por k compran el virtual tnnis teniendo el top spin k es muxisimo mejor?¿?¿?¿

Unido
marzo 21, 2009
Es injusto que Prototype venda más que Infamous, que es bastante mejor
No te preocupes, realmente inFamous ha vendido más que Prototype en PS3, lo que pasa es que inFamous salió a finales de mayo, que es cuando obtuvo su mayor impulso, y esa lista se refiere a junio, que es cuando salió Protoype.

Pero el acumulado es favorable a inFamous, algo merecido dada la diferencia de calidad de ambos títulos.

Superior