La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Abril

Unido
septiembre 6, 2007
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae este mes la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de Abril de 2011.

En el ranking específico de PlayStation 3 encontramos en primera posición el juego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2011, seguido de FIFA 11 y, cerrando el podio, el shooter en primera persona, Call Of Duty: Black Ops.

Por otra parte, el top general de ventas está liderado por Wii Party, seguido de Inazuma Eleven para Nintendo DS y, cerrando el podio, nos encontramos con, Pokémon Edición Blanca, también para Nintendo DS.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2009
el WII PARTY lo peta eh jaja, la verdad que aunque sea mucho de ps3 el wii party es muy recomendable, y el black ops no se desbanca!! =P

M

Manint

El Wii Party es una copia descarada de Mario Party hecha por y para vender.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo como se me jodio la PS3 tube que comprarme otra con el NFS y e LBP :coolface:

Unido
agosto 10, 2007
Lo de Wii parti me parece una tomadura de pelo.

Alguien se esta quedando calvo.....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues yo quitando el bo que me pille en noviembre no tengo ningun otro de la lista XD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una pregunta compañeros del foro,tengo una duda desde hace mucho,y como habláis de compras y eso,quería saber donde puedo encontrar 1 mando dualshock 3 a buen precio (menos de los 45€ aprox. que se ve en tiendas madrileñas),ya sea en alguna tienda que conozcáis (en Madrid xD) o vía Internet,que sea seguro ;).Saludos.

M

Manint

@bearjos dijo:
Una pregunta compañeros del foro,tengo una duda desde hace mucho,y como habláis de compras y eso,quería saber donde puedo encontrar 1 mando dualshock 3 a buen precio (menos de los 45€ aprox. que se ve en tiendas madrileñas),ya sea en alguna tienda que conozcáis (en Madrid xD) o vía Internet,que sea seguro ;).Saludos.
Tu respuesta es Amazon UK. Precio, menos de 40€.

Superior