La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Abril

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pero,pero,pero ande me van con pro 2011 ala cabezaaaaaaaaaaaaaa???,estamos todos locos o que?

Unido
marzo 28, 2009
@Manint dijo:
El Wii Party es una copia descarada de Mario Party hecha por y para vender.
Eso es lo mismo que pense yo, mario party era original y con variados tableros y minijuegos, traia consigo un juego completo de coches de lucha y wii party trae juegos sin originalidad ninguna solo para atraer al publico infantil.
--- [ Añadido ] -----
@Froy__19 dijo:
Los Pokemon están liderando la lista. :facepalm:
Se lo merecen por meritos propios, son juegazos y han recibido criticas increibles tanto aqui como en japon (famitsu le dio un 40/40), para mi los mejores RPGs de la generacion, con un sistema de batalla imposible de superar en cuanto a lo profundo.
--- [ Añadido ] -----
@Froy__19 dijo:@Froy__19 dijo:
Los Pokemon están liderando la lista. :facepalm:
Se lo merecen por meritos propios, son juegazos y han recibido criticas increibles tanto aqui como en japon (famitsu le dio un 40/40), para mi los mejores RPGs de la generacion, con un sistema de batalla imposible de superar en cuanto a lo profundo.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
jajaja, que bueno, pes 2011 a la cabeza. Si fuera el PES de antaño, la lista se le quedaba pequeña

Unido
marzo 16, 2011
yo creo q aciertan en todo muy bien pero no me convence lo de pes 11 q sea primero fifa 11 es mejor la pena esq fifa 11 tiene una mierda de online i pes 11 nunca lo e visto online xDD aver como sera, alomejor pronto me lo compro me esta interesando xDD

Unido
septiembre 30, 2010
joer como puede seguir la gente comprando mierdas de la wii hay maneras mejores de gastarse los 200 pavos de la wii en consolas mejores y de mejor calidad, nintendo molaba cuando era practicamente la unica consola que existia pero con xbox y ps3 prefiero gastarme 200 pavos en la psp que en la wii, en la psp hasta los graficos son mejores

Unido
febrero 9, 2010
wii

antes era antes, la jugabilidad que te da wii con los amigos no te la da ninguna y yo no soy de wii soy de ps3.

Superior