La actualización de la PSN Store Europea de esta semana se retrasa

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Justamente cuando se espera una demo en condiciones van y la cagan... Esta gente se está cubriendo de gloria al igual que la webs que dijeron que el pes saldría junto a la del fifa el 11S.:palmas::palmas::palmas::douh:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
me llevo todo el p*to dia en la store para la demo de fifa09 y ahora se retrasa! bien sony! cada vez te luces maS! xDD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
occelote gracias tio aorita mismo voi i me bajo al demo del fifa 09 jder k cabrones aora k salenbuenas demos van i la cagan si esk etos siempre = maxo XD
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
entonces como esta el tema? si han arrglao la store americana tb habran arreglao la española, ergo, alguien puede decir si ya esta? es q toy viendo cuentame...
--- [ Añadido ] -----
aiss...se me olvidaba preguntar... como se mete uno en la store usa? es por si yego mañana y aun no esta en la de españa
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
jajajajaja esto es un caxondeo, parece que esperan q estemos deseando q salga una demo para jodernos...vaya tela...alfinal me voy con bill gates y su xbox
pues vete con tu bill gay y que te meta tu xbox por ya sabes donde

esto ya no triunfa,vamos todos al xbox ya,donde ponen los demos y todo lo demas mas rapido
si a ti tambien te van a poner tu demo por ya sabes donde y ademas de rapido como quieres mamón

cada vez nos quejamos mas de sony creo que a perdido muchos puntos ante microsoft tarde o temprano tenia queacabar los tiempos playstation
por que te compraste un ps3 entonces vete con tu xbox a postear chorradas como esa a otro foro

como ven no se que hacen estos infiltrados de m***** en una web de ps3 y la gente rajona que pena que dan se mueren y gritan al cielo por una demo retrasada, que no tienen novia ? tira de pajeros, solo saben criticar por una cosa tan insignificante ya se arreglara y ya, que mas;
que cosas que hay que ver increible :douh:
 
Última edición:
W

Warrior1899

Mira que hay semanas para que se retrasen eh... joder pero esta no!!! En fin que le vamos a hacer. A esperar las demos del PES09 y FIFA 09, a ver si lo solucionan pronto.
Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues ala ya conoces el camino si te pierdes, gira a tu alrededor en busca de 3 misteriosas luces rojas cuando las veas solo tienes que seguirlas...:cunao:
Hay que ver como se pone la gente por una demo...:baaa:

Saludos!:victoria:
Tampoco digamos tonterias en este asunto. Microsoft puso arreglo en este tema, y ya no es un tema que sea tan dañino para su usuario. A ver si sony pone solucion al tema del lector, instalaciones obligatorias, retrasos, y demas. Asi nadie hablaria mal de sony, cosa que esta logrando con sus ya muy habituales cagadas, tras cagadas.


Cierto que la afirmacion del otro usuario por que no llega la actualizacion.... manda huevos que poca paciencia. Ya la actualizaran mañana, y si lo que te urge tanto es la demo del fifa, ya lo tienes disponible en PC o en la store americana. entonces... ¿Donde esta el problema?.


En cuanto a la actualizacion de esta semana, ya saldra cuando lo arreglen. Ahora mismo con la PS3 no es para nada lo que me preocupa. Es un simple retraso.

Salu2.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
me parece genial k se retrase
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
k noooooooo joder k es broma es por ser diferente jajajaja
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Esto no se lo cree nadie, toy cansado ya. Querian que los yankess fueran los primeros en tener la demo y por eso no actualizaron y dice que habido fallos, venga ya, no me creo nada de nada.

De vergüenza.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Joder como cambia el poder eh me acuerdo cuando estos Hipocritas de SONY decian nosotros doblamos el Metal Gear Solid para PSX porque nos preocupamos por los usuarios Europeos no como nintendo.

Al contrario que ahora que somos los que le salvamos el mercado para que nos traten como la ultima Mierda del mundo.Esto es para hacerse Xboxers todos y mandarlos a tomar x culo a estos caraduras de SONY
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Esto no se lo cree nadie, toy cansado ya. Querian que los yankess fueran los primeros en tener la demo y por eso no actualizaron y dice que habido fallos, venga ya, no me creo nada de nada.

De vergüenza.
Estas cansado?? no sosportas mas esta "situacion"??? te duele la cabeza???? no te preocupes, tengo la SOLUCION!!!! A TUS PROBLEMAS!!!! regala la PS3 al primero que pase por la puerta, tira los blu-ray por la ventana como si fueran estrellas ninja y luego relajate en el sofa de tu casa, de esta manera no tendras problemas con Sony, con la Store, ni con los juegos y podras salir de esta frustrante experiencia a la que te obliga Sony. Espero que te mejores (de la cabeza)...:douh:
 
Superior