La actualización de la PSN Store Europea de esta semana se retrasa

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
mis sospechas se comfirman! sony y las compañias desarrolladoras solo kieren nuestro dinero!
a ver cuando nos empiezan a recompensar por tanta cagada!
el ke paga manda!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Bueno .... La verdad yo paso de rayarme y a lo mio que es seguir disfrutando de la consola....
y apreder de todo esto, si siguen asi mucho mas, pues hay otras consolas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los chutes se los metera quien ya sabes. He dicho que los que tanto han rajado de Konami ( que si que verguenza sin demo que si tal...) pues que digan lo mismo de Sony, ya que veo que en el foro la moda es criticar y rajar a cualquier cosas.
Hombre, teniendo en cuenta que es un fallo de servidores....

es como si vas a un bar y le pides algo, y ellos no te lo pueden dar porque se les a estropeado el congelador (vaya peatso de ejemplo :cunao:) no puedes ponerte a criticar a el bar porque si... me explico????
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si lleban desde esta tarde y no la han arreglado no me extrañaria que hasta la semana que viene no la colgasen...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es que van a poner el Home ese, la demo del pro, la del fifa y.............mas

ANDA YA POR AHI JOE CON LOS ROLLOS.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
20
Karma
0
jojo aqui les tengo una buena noticia soy de mexico y estoy regisrtrado en las store estadounidense y poes si esta el dema de ffifa 2009 y el de guitar hero aerosmith entre otros video y demas cosas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
konami no tenia la demo lista y lo dijo, ea no la tiene lista y le dice a sony k diga k tiene problemas tecnikos jojojo
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
No sabeis mas que quejaros algunas veces hasta dais pena... No se porque tanto alboroto por un mero retraso, mañana se descargara y ya esta. Dejad de poner verde a sony, que pareceis crios. Sony hace lo que puede joder que bastante tiene ya con lo suyo para que ahora le mandemos criticas por un retraso. Joe a xboxlive tambien le paso y fue peor aun y eso que es de pago...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
20
Karma
0
poes para mi mi ps3 es lo mejor y no lo cambiaria por un xbox chafia k pagas por jugar online
y los graficos son parecidos a los del ps3 pero no los igualan es ps3 es la mamada
--- [ Añadido ] -----
poes si joj si no puedes esperarse por hagan una cuenta en la store americana
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pos yo me voya a poner a pasarme de nuevo el Metal Gear Solid 1 eso si, en Full HD en la PS3 XD, sera la 4 vez qu eme lo pasé, Saludooos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
20
Karma
0
poes si se van a escribir disfrunten su demo joj k yo ya me la estoy bajando pero la verdd traigo ams interes en la de guitar hero aerosmith k en el de fifa 2009
--- [ Añadido ] -----
donde compraste el mgs 1 en hd men
--- [ Añadido ] -----
y mientras se baja me pondre a ver naruto eaaaa joj
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Me encanta entrar los jueves al foro con especial interes respecto al resto de la semana, no para saber que han subido a la store, que tambien, sino para ver las miles de quejas que deja la gente. me ha gustado esa de que la store retrasa sus actualizaciones cada vez mas a menudo, segun mi conocimiento para nada es habitual un retraso en la actualizacion este ha sido un caso escepcional. Ademas no entiendo porque la gente se cabrea tanto, que son mierdas de demo, que juegas dos veces y ya pasas de ellas por completo. Entiendo que apetezca que suban buenas demos para poder probar los juegos pero algunos os sentis realmente decepcionados, como si os hubiesen estafado todo vuestro dinero. No olvidemos que son simples juegos y no psan de ser un entretenimiento que muchos convertis casi siempre en una reigion que realmente os tiene cegados.
 
Superior