La actualización de firmware versión 4.30 de PS3 se retrasa un día

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Estos de psn nos tienen acostumbrados ya a este tipo de cosas ,por lo que no debería ya de alterar nada,esperaremos un poco mas y fuera , que remedio no.

ADDY2532

ADDY-2532
Unido
julio 12, 2011
jajajaj asi es un dia de retraso para todo el tiempo q lleva hacer un programa de ese tipo-..- seguro falto agregar un codigo binario jajajja

Unido
agosto 17, 2011
No me gustó la forma de ver los trofeos, nos obligan a estar conectado a internet.:douh:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No me gustó la forma de ver los trofeos, nos obligan a estar conectado a internet.:douh:
¿Estás seguro de lo que dices? Yo acabo de instalar el nuevo firmware y puedo mirar mi colección de trofeos sin necesidad de estar conectado, como siempre.

@SharinganX, sí, es obligatoria.

Por lo visto han regalado o eso parece el Singstar. Lo han implantado en el apartado de "Juego", en el lugar donde antes estaba la colección de trofeos.

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
¿Estás seguro de lo que dices? Yo acabo de instalar el nuevo firmware y puedo mirar mi colección de trofeos sin necesidad de estar conectado, como siempre.

@SharinganX, sí, es obligatoria.

Por lo visto han regalado o eso parece el Singstar. Lo han implantado en el apartado de "Juego", en el lugar donde antes estaba la colección de trofeos.
Gracias colega :D

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues ami ya ya me salió un error de esta actualización ...... Si estoy en un juego y me mandan un mensaje, m invitan a una sala de chat se tarda mucho en entrar como en salir unos 10 segundos y ya me deja pero es muy molesto estar esperando a que la consola le de la gana

A alguien más le pasa?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Pues ami ya ya me salió un error de esta actualización ...... Si estoy en un juego y me mandan un mensaje, m invitan a una sala de chat se tarda mucho en entrar como en salir unos 10 segundos y ya me deja pero es muy molesto estar esperando a que la consola le de la gana

A alguien más le pasa?
Totalmente Roberto, justo ahora mismo me iba a quejar... Como siempre, tras alguna actualización, hay errores. Cada vez que pulso el botón PS dentro un juego para ir al menú XMB y querer mandar unmensaje, tarda en cargar y reaccionar la consola como 5-10 segundos, algo desesperante, y para volver al juego lo mismo.

LAMENTABLE. :facepalm:

Última edición:

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Totalmente Roberto, justo ahora mismo me iba a quejar... Como siempre, tras alguna actualización, hay errores. Cada vez que pulso el botón PS dentro un juego para ir al menú XMB y querer mandar unmensaje, tarda en cargar y reaccionar la consola como 5-10 segundos, algo desesperante, y para volver al juego lo mismo.

LAMENTABLE. :facepalm:
Tambien ami acabo de actualizar y me tarda una eternidad en cargar el xmb ... :douh:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

LAMENTABLE.
Exactamente me llego uno tuyo y se tardó una eternidad abrirlo y luego mandarlo y luego lo que tardo en dejarme en entrar al juego ósea una tortura mandar un mensaje

Oye cambiando de tema para los trofeos de uncharted3 podré estar libre a partir del viernes tío , nose si sea un problema, entre semana me ayudan con los de versus ya los otros días no tengo nada

Como ves? El fin de semana ? Ahí me avisas

Saludos

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
lo mas seguro es que se viene un 4.31 todo el xmb esta lentisimo incluyendo la store tarda mucho en cargar

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
lo mas seguro es que se viene un 4.31 todo el xmb esta lentisimo incluyendo la store tarda mucho en cargar
Me parece increíble este vicio de quejaros por todo si no os gustas tenéis otras alternativas, que la Store vaya lenta con la actualización 4.30, si la store va lenta es por que los servidores los están ajustando o crees que es un cambio superficial, es un cambio interno de funcionamiento y eso no se ajusta en un dia ni en dos, se necesita tiempo.

Acabo de actualizar y el XMB funciona como siempre, y la Store continua tardado un poco en cargar, es cuestión de tiempo que ajusten los servidores para que la Store vaya mas rápido en cargar, que poca paciencia tenéis sinceramente :elefante:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Me parece increíble este vicio de quejaros por todo si no os gustas tenéis otras alternativas, que la Store vaya lenta con la actualización 4.30, si la store va lenta es por que los servidores los están ajustando o crees que es un cambio superficial, es un cambio interno de funcionamiento y eso no se ajusta en un dia ni en dos, se necesita tiempo.

Acabo de actualizar y el XMB funciona como siempre, y la Store continua tardado un poco en cargar, es cuestión de tiempo que ajusten los servidores para que la Store vaya mas rápido en cargar, que poca paciencia tenéis sinceramente :elefante:
Que fácil es decir eso cuando no te pasa :elefante:

Unido
abril 20, 2011
A alguien mas le pasa que la lista de amigos demore en cargar? y algunas personas agregadas no aparecen hasta despues de 5 minutos dios ........

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007

¿Qué alternativas?, ¿No jugar online por no descargar el firmware? No gracias.

Ahora a veces funciona fluido y bien pero me gustaría haberte visto hace un rato, la desesperación se convertía en odio, el odio en asco y al final pues tenías que descargar todo ese cumulo de mierda de algún modo.

Última edición:
Superior