La actualización de firmware versión 4.30 de PS3 se retrasa un día

Titocrack

titocrack
Unido
septiembre 18, 2012
buenas e actualisado la ps3 a la 4.30 y me sale un icono del singstar y la verdad que yo pa cantante no voy saveis si se puede quitar o algo gracias....

Unido
enero 12, 2009
Cuando la retrasan es porque aun tienen algo que mejorar, esperemos que así sea.
Un saludo a todos

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
He actualizado y me va peor al iniciar sesion , vaya que mas lento que antes, en otras palabras se podrian meter las manos en el culo, tanta mierda de actualizacion.

E1000io

Eskaralakakatua
Unido
febrero 25, 2009
A mi se me ha actualizado sin problemas y todo funciona mas o menos igual que antes, lo único que me jode es que me metan software que no uso y que se come los GB de mi disco duro, que de 750 solo me quedan libres 40 y la mariconada esa del ginstar la verdad que no la quiero para nada. ¿hay alguna posibilidad de quitarla o de quitar todo el software de fotos, videos y TV que ni uso ni quiero usar? que yo la consola la quiero para jugar, para todo lo demás ya la tengo conectada al PC.

Saludos.

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Me parece increíble este vicio de quejaros por todo si no os gustas tenéis otras alternativas, que la Store vaya lenta con la actualización 4.30, si la store va lenta es por que los servidores los están ajustando o crees que es un cambio superficial, es un cambio interno de funcionamiento y eso no se ajusta en un dia ni en dos, se necesita tiempo.

Acabo de actualizar y el XMB funciona como siempre, y la Store continua tardado un poco en cargar, es cuestión de tiempo que ajusten los servidores para que la Store vaya mas rápido en cargar, que poca paciencia tenéis sinceramente :elefante:
que facil es decirlo cuando no te pasa, otra alternativa?? baa si es sony el que hace sus estupideses no los usuarios, a mi la store no me importa mucho lo que me desespero fue el xmb que esta lentisimo y no se soluciona pero vamos como tu eres un conformista que se puede esperar:D:D

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
El problema que tiene esta actualizacion, que note en mi Ps3.

Que antes las Imagenes y los trofeos te los cargaba enseguida.. ahora al estar conectado a PSN tarda bastante en cargar mas si tenes muchos trofeos.

Unido
abril 16, 2012
A mi tp me aparece el sing star, y es algo que me interesa!!
Ya reinicié la play, busqué en juegos, en play store, reinstalé la actualizacion dsd un pen, y nada...
Alguien me puede ayudar?!!
Gracias!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo ayer pude probar el Singstar pero la verdad es que para ser un juego gratuito te da muy pocas opciones de jugarlo gratuitamente, solo te da a tu disposición 8 canciones creo que eran y no duran mas de 1 minuto, además te cortan la canción en lo mas interesante... No tardé mucho en borrarla de mi HDD.

Unido
octubre 13, 2011
uff error gordo

acabo de actualizar la ps3 a la version 4.30 y he puesto el juego f1 2012 con el volante logitech g27 y se ha desconfigurado. El volante para este juego gira media vuelta y llega a un tope, pues despues de la actualización para poder girar las ruedas completas tengo que girar el volante dos vueltas y media
Esto no me habia pasado nunca ni con el g25 ni con el f1 2010. que marron

Superior