La actualización 3.15 pasa a ser obligatoria

Unido
septiembre 4, 2007
Buenas, es una muy buena actualización, ya que con ella pude transferir todos los datos de mi ps3 de 60gb con el lector roto a una nueva ps3 slim de 250gb sin ningún problema, lo transfiere todo datos de partida, música, fotos , pelis y juegos. Antes de hacer esta operación tienes que desactivar los usuarios que tengas en la ps3 vieja y activarlos en la ps3 nueva, esa operación se realiza en el administrador de cuenta. Muy buen parche, sigan así.
Saludos

Unido
marzo 28, 2009
yo la baje en su dia, yla verdad q los trofeos n m a vuelto a dar problemas XD solo por eso merece la pena XD

E

El Primordial

Hasta ahora sin problemas con esta actualización, y ya va casi un mes! :cunao:

Unido
enero 5, 2009
a mi no me sale me dice que la ultima version esta instalada imagino que lo actualizaria y ni me acordaba xDDD
--- [ Añadido ] -----
pues la verdad si esta desde este domingo pues no recuerdo a verla actualizado :S :S :S
--- [ Añadido ] -----
menú de configuración de la XMB donde esta ?

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Era de esperar que tarde o temprano, la pusieran obligatoria.
Yo por suerte, ya lo hice en su día. Eso que me ahorro ahora.

Unido
marzo 31, 2008
Y el motivo? .... estabilidad? pos vaya...
¿Te parece poco? Joder, que arregla los fallos de sincronización de mandos y trofeos, creo que es motivo de sobra para que sea obligatoria mas alla de los minis y el traspaso de información entre consolas.

Yo ya actualicé el primer dia y me funciona perfectamente, de hecho lo hago siempre y jamas he tenido ningún problema, me parece que internet magnifica los hechos y la gente se preocupa demasiado por tonterias. Que se le haya jodido la consola a un ínfimo porcentaje de personas no significa que se te vaya a romper por actualizar (Esto último no va por ti, sino por mucha gente que se queja de eso).

Un saludo.

Unido
septiembre 16, 2009
pues yo apenas la actualize ya que trate de iniciar sesion y me la estaba pidiendo, apenas voy a confirmar que no me precente algun problema, ninguna actualizacion anterior me a causado problemas y esperoo que esta no se la ecepcion
saludos:hola::victoria:

Unido
marzo 2, 2008
Y el motivo? .... estabilidad? pos vaya...
No se de que te quejas si le dan estabilidad a la PS3, si no quieres actualizarla no la actualizes pero no vengas quejandote por que Sony intenta mejorar la PS3 y dando actualizaciones gratuitas :baaa:

Cada vez vamos de mal en peor XD

Superior