La actualización 3.15 pasa a ser obligatoria

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Desde el pasado día 10 de diciembre, ya ha está disponible en PlayStation Network la actualización 3.15 para ser descargada a nuestra consola. Inicialmente, se trataba de una actualización opcional, ya que si queríamos instalarla a nuestro sistema PlayStation 3, era necesario ir al menú de configuración de la XMB y pulsar actualización del sistema.

A partir de hoy, dicha actualización ha pasado a ser obligatoria, con lo que al iniciar una sesión en nuestra consola se nos pedirá que actualicemos el sistema. Este cambio viene dado porque la actualización también mejora la estabilidad del sistema durante el uso de algunos software de PlayStation 3.


Recordemos las características del firmware 3.15:


  • Permite jugar a los minis de PlayStation PlayStation Portable desde nuestra PlayStation 3.
  • Facilita el paso de contenido de una consola PlayStation 3 a otra.
  • Soluciona los problemas de la sincronización de los mandos y de los Trofeos.
  • Añade la carpeta "minis" en el menu XMB para guardar las partidas de dichos juegos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi me a tocado descargala hoy si o si, menos mal que no era una actu nueva, que si no me lo hubiera pensado unos dias.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
a este paso , si te fuerzan a hacerlo pues los que pretendan " que los juegos puedan ser adquiridos para uso propio en blu ray virgenes ( ya me entendei)" se lo ponen mas dificil
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Yo lo actualice cuando salio por que creia que despues iba a ser obligatoria y asi fue
Saludos!!!!!!!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
14
Karma
0
si a muchos le pasa lo mismo que a mi al actualizarla, espero que ahora si, sony tome cartas en el asunto.

la actualize y mi router se peleo con mi ps3
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo lo hice en su momento, siempre es conveniente y además me compré uno de esos minis.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo la actualize a la semana despues k saliera ahora porlomenos kuando encienda mi ps3 no me pedira actualizar.
saludos.
 
Superior