La actualización 1.5 da problemas a los usuarios de Skyrim en PS3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@xX_AQUILES_Xx dijo:
acabaran arreglandolo solo hay que tener paciencia
No sean tan inocente esto no lo arregla ni cristo superstar, la incompetencia de Bethesda no se arregla con un parche, lo han demostrado en el pasado y en la actualidad PS3 les viene muy grande por su TOTAL incompetencia por no dar mas de si, por su vagancia por no optimizar el engine a las características de PS3 como hacen la mayoria de desarrolladoras, lo meten con calzador con la mínima optimizacion y este es el resultado, solo les interesa llenarse los bolsillos a costa de los usuarios de PS3, que parche tras parche en vez de solucionar fallos cree nuevos ya dice mucho de Bethesda:rototepega::rototepega::rototepega:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
weno pues creo k soy el unico al k no le ha pasado el bug del agua, menos mal jejeje de todas formas lo k si he notado es k hay TODAVIA mas lag k el k habia antes... y k decir k por culpa de un dichoso bug (en la 1.4 eso si) en una batalla se me jodio toda la partida y ala a empezar otra vez, pork ya ni reiniciando, simplemtente no cargaba se kedaba pillado en la pantalla de carga, menos mal k iba por la cuarta mision k si llego a tener 170 horas como algunos a los k les ha pasado vendo el juego en ese momento...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
lo bueno que no compré está porquería,me iva a esperar a una edición completa pero ahora tal ves ni compré esa,ya me imagino a la gente que compro su juego y no tiene internet
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@kaeltalas dijo:
@crea dijo:

Ya lo es, creeme, ya lo es :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Esto pasa cuando la gente juzga un juego antes de jugarlo o de haber salido, que solo que por los bugs ( por muy buen juego que sea) no merece el Goty ni de lejos.
Y que hay juegos que son 10000 veces mejores y con 0 bugs y que la gente ni mira por el simple hecho del renombre

(( call of duty y Skyrim juegos del año??¿)) los dos juegos mas buggy del mercado))
hombre lo k es el GOTY, este si se lo merece pese a los bugs, la verdad me compre el uncharted 3, el assasins creed revelations, y el skyrim, y los dos primeros ya los tengo asqueados, y al skyrim sigo jugando y eso k fue el primero k compre, por duracion, ambientacion, diversion, entretenimiento, Banda sonora, si me apuras hasta en graficos... eso si lo del call of duty no tiene nombre, antes Uncharted 3, batman arkham o incluso el revelations, pero el call of duty?? si es exactamente lo mismo k los otros ademas de batir el record en DLCs con la escandalosa cifra de 24, 23 de ellos creo k mas inutiles k el peine de un calvo...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y donde esta la noticia? porque esto ya se sabia XD hay donde hay un parche, tranquilo que para la ps3 viene otro detras.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que raro que digan que hay problemas y bugs en el skyrim :coolface: XXXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues otro más que cuando entra en el agua pues se le jode. En fin, qué decepcionado estoy con la ps3, y con la generación en general. La verdad es que estas consolas son una autentica mierda, por la razón que sea, que me da igual, que si no lo hacen bien, que si bla, bla, bla, a mí eso me la pela. Lo único que sé es que me da bastante asco las consolas en general y acabaré por dejar de jugar.

En fin, yo de sony, que aunque sé que no tendrá la culpa y bla, bla, bla, no le compro nada más.

Acabo de borrar los datos de juego y ya parece que no se queda pillado el juego cuando el colega entra en el agua...

A ver quién se fía ahora de entrar en el agua... En fin, una mierdaca...
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No hay que discutir la calidad del título en sí, como juego, pero menuda chapuza de programación...no dejan una cosa para meterse en otra.
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
Pues nada, Bethesda, a tomar x el ano. Estoy cansado de sus bugs, me jodieron el platino con el bug del tipo al que sigues de PESADILLA VIVIENTE de las misiones daédricas... y ahora esto??? la última vez q te compro un juego de salida. Lo juro.

5 años después... THE ELDER SCROLLS VI

YO: "JODER A COMPRARLOOOOOO DE SALIDAAAAAAA FUCK FUCK FUCK JAJAJAJAJAJA -corrida-"

Así será, lo veo venir jajajaja, ahora digo una cosa, dentro de varios años otra. Estoy seguro.
O a lo mejor ni me lo compraré para mí... sino para mis hijos... en fin, estoy avanzando mucho jajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Una peegunta me faltan 3 trofeos para el platino el que mas me preocupa es el 100.000 de oro tengo 40 mil y todas las misiones secundarias hechas que vendedores tienen oro suficiente para venderles armas cosas caras.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Será cuestión de ver si se me cuelga, porque la otra vez lo puse para actualizar y anduve correteando por ahí y no se me colgó al pasar por el agua, ya veré cuando lo juegue de nuevo, que ahora ando con el FIFA Street :coolface:
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@darkspank dijo:
@puncheitor dijo:

Si la gente se queja por quejarse... fíjate lo fácil que se soluciona. Se borran datos, se hace una instalación limpia y solucionado.
Pero tengo una duda...Si me equivoco corregidme. Se supone que al eliminar todos los datos del juego se borra todo...bien. Pero después, cuando se vuelve a instalar el juego pedirá volver actualizarse....por lo que se volverán a poner todos los parches tal y como se tenía antes de quitarlo todo...¿por que debería funcionar bien si al final el juego queda igual? (instalación del juego más todos los parches):babas:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@juanluxxl dijo:
@darkspank dijo:

Pero tengo una duda...Si me equivoco corregidme. Se supone que al eliminar todos los datos del juego se borra todo...bien. Pero después, cuando se vuelve a instalar el juego pedirá volver actualizarse....por lo que se volverán a poner todos los parches tal y como se tenía antes de quitarlo todo...¿por que debería funcionar bien si al final el juego queda igual? (instalación del juego más todos los parches):babas:
A ver si consigo explicarlo bien:

Si uno va instalando desde que salió el juego habría instalado por este orden (creo que la numeración ha sido esta en PS3) 1.01, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04, va instalando uno sobre otro, por lo que puede ser que algún error de sobrescritura se produzca. Mientras que si ahora se instala directamente el 2.04 (llamado 1.5) se tiene una instalación limpia con los cambios de los parches anteriores. De todas formas, no soy empleado de Bethesda por lo que mucho más no puedo decir, ya me gustaría a mí estar montado en el dólar :coolface:
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@darkspank dijo:
@juanluxxl dijo:

A ver si consigo explicarlo bien:

Si uno va instalando desde que salió el juego habría instalado por este orden (creo que la numeración ha sido esta en PS3) 1.01, 2.01, 2.02, 2.03, 2.04, va instalando uno sobre otro, por lo que puede ser que algún error de sobrescritura se produzca. Mientras que si ahora se instala directamente el 2.04 (llamado 1.5) se tiene una instalación limpia con los cambios de los parches anteriores. De todas formas, no soy empleado de Bethesda por lo que mucho más no puedo decir, ya me gustaría a mí estar montado en el dólar :coolface:
Es que yo creía que los parches eran independientes...es decir, que si lo instalas todo de nuevo se vuelven a poner todos los parches, uno por uno... Pero según tu explicación los parches son acumulativos, es decir, que el último incluye los anteriores, por lo que tiene su lógica.

Muchas gracias por la aclaración. :-D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Gasol dijo:
Lo de los parches de Skyrim es de juzgado de guardia
os quejáis por todo. Es cierto que es intolerable que con cada parche jodan (imagino que sin querer...) alguna función del juego. pero sinceramente les doy las gracias por intentar arreglar los fallos.
En oblivion sin ir más lejos NI UNA SOLA ACTUALIZACIÓN PARA PS3 y por culpa de eso me quedaron algunas misiones semi-importantes por hacer.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
@kaeltalas dijo:
@crea dijo:

Ya lo es, creeme, ya lo es :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Esto pasa cuando la gente juzga un juego antes de jugarlo o de haber salido, que solo que por los bugs ( por muy buen juego que sea) no merece el Goty ni de lejos.
Y que hay juegos que son 10000 veces mejores y con 0 bugs y que la gente ni mira por el simple hecho del renombre

(( call of duty y Skyrim juegos del año??¿)) los dos juegos mas buggy del mercado))
Alomejor es que a la gente le gustan los BUGS, no lo has pensado ?:eaea:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mí si me apareció el parche como 1.5, y lo descargué e instalé, y no tuvé ninguno de los problemas que se mencionan. Por eso pregunto, ésto solo pasa con la version europea?
 
Superior