La actualización 1.5 da problemas a los usuarios de Skyrim en PS3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Parece que el problema de Bethesda con los bugs de Skyrim y las posteriores actualizaciones que intentan reparar los errores pero dan lugar a otros nuevos es un cuento sin fin.

El último parche, el llamado 1.5 (aunque en PlayStation 3 es el 2.04) está dando lugar a un extraño error por el que el juego se congela si el jugador decide entrar en el agua, y recordemos que es algo que se podía hacer perfectamente, nada de glitch ni cosas por el estilo.

Para enmendar este fallo Bethesda, desde los foros oficiales del juego recomienda borrar los datos del juego así como las actualizaciones desde "Herramientas de datos de juego" en el menú XMB de vuestras PS3.


Por lo visto, la instalación de una actualización sobre otra podría ser la causante de este nuevo error, por lo que se recomienda realizar una instalación limpia.

Para ver la lista completa de cambios que aporta la actualización 1.5 podéis ver esta noticia.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios qué asco me da que desarrolladoras como esta ganen tanto dinero haciéndo tan pésimo su trabajo... No es justo. Este juego debería ser "best downloaded" en la red. Se lo merecen
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Asi pasa, que no traen mas copias del juego a españa, saben que tienen muchos bugs y no quieren seguir manchando su imagen.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno esto en PS3 nos sorprende pero estos juegos mas característicos de PC tradicionalmente siempre tienen los mismos problemas, es totalmente normal con la diferencia de que en PC arreglan los bugs cada semana.

Por este motivo yo me espero a estos juegos a que salga la edición completa con los errores solucionados ( o la mayoría ) y con las expansiones.

Sigue siendo un juegazo aunque tenga bugs, que por otra parte son totalmente normales en juegos de tales dimensiones y complejidad.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Lo que dicen de que si instalas una sobre otra te aparece el problema es verdad, porque yo no actualicé el skyrim ni una vez y ahora que lo he instalado me va fenomenal.Pero igualmente repito que bethesda tiene que contratar de una **** vez testers que busquen bugs en sus juegos y actualizaciones.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Madre mia de un juego de 10/10 estas cosas le hacen a uno pensar... lo mejor esperar a la version GOTY y que los mayores problemas este solucionados..

Pero si sacan un parche arreglan cosas y despues joden otras pues :S
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
@crea dijo:
Dios qué asco me da que desarrolladoras como esta ganen tanto dinero haciéndo tan pésimo su trabajo... No es justo. Este juego debería ser "best downloaded" en la red. Se lo merecen
Ya lo es, creeme, ya lo es :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Esto pasa cuando la gente juzga un juego antes de jugarlo o de haber salido, que solo que por los bugs ( por muy buen juego que sea) no merece el Goty ni de lejos.
Y que hay juegos que son 10000 veces mejores y con 0 bugs y que la gente ni mira por el simple hecho del renombre

(( call of duty y Skyrim juegos del año??¿)) los dos juegos mas buggy del mercado))
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Esto tiene un nombre = CHAPUZA . Con el oblivion IV me la pegaron con queso anda que los cuelgues del Fallout 3 GOTY ni te cuento, con este no caere denuevo. Que se lo coman con papas .. con tanta chapuza no me fio
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@kaeltalas dijo:
@crea dijo:

Ya lo es, creeme, ya lo es :coolface:
Yo lo tengo y no he pagado un € por el :coolface:

Pero me refería a más. Que se merecen vender menos copias. La verdad es que el juego si se merece el GOTY por lo bueno que es, pero los que no nos merecemos estos bugs son los que pagan por jugarlo.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Lo que faltaba, ¿acabarán alguna vez el juego?, con algo de suerte para el año que viene estará terminado...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Manda huevos nen que pongan una actualización y que te joda una cosa vaya tela...
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Yo compre mi skyrim justo hoy...alguien me puede decir que hacer entonces para no tener este bug?, lo pongo y supongo que se bajan todas las actualizaciones automaticamente verdad?
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Nunca me ha atraido este juego, lo veo como un remake de Oblivion algo mas currado, y encima con la cantidad de bugs que tiene, solo merece su descarga como dicen XD
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Por eso mi Skirim sigue sellado y si esto continua asi sera vendido :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Sidcore dijo:
Yo compre mi skyrim justo hoy...alguien me puede decir que hacer entonces para no tener este bug?, lo pongo y supongo que se bajan todas las actualizaciones automaticamente verdad?
Si al poner el juego automaticamente descarga las actualizaciones todas juntas :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo ni me la baje, ya me lo esperaba... pero entonces dicen que si borro la actualización antigua y instalo esta funcionara bien? alguien que lo haya actualizado, le haya pasado el bug, y haya echo este apaño? saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Yo actualice,tuve el problema de congelación, eliminé la instalación del juego y las actualizaciones y me funciona perfecto, todos hablan de bugs de este juego,pero despues de mas de 160 horas de juego,es la primera vez que me pasa algo así,a mi no me da tanto problema el juego,
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@puncheitor dijo:
Yo actualice,tuve el problema de congelación, eliminé la instalación del juego y las actualizaciones y me funciona perfecto, todos hablan de bugs de este juego,pero despues de mas de 160 horas de juego,es la primera vez que me pasa algo así,a mi no me da tanto problema el juego,
Si la gente se queja por quejarse... fíjate lo fácil que se soluciona. Se borran datos, se hace una instalación limpia y solucionado.
 
Superior