La actualización 1.04 de Battlefield: Bad Company 2 llega mañana a Europa

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
A vale, lo que le dije a Varrelo, las bajas XD
P.D: Hace que suban XD, me imaginoq ue es porque te equivocaste al escribirlo XD
--- [ Añadido ] -----


No sube, si no que empieza cada eqipo por ejemplo con 150 cada uno, cuando matas a alguien baja 1 en su marcador de equipo y si capturas una bandera y la mantienes va bajando su marcador por tiempo, a lo mejor 5 cada 10 segundos, asta que el otro equipo llega a 0 y pierde.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
hey yo ya baje la actualisacion y la g3 y la m14 no se pude poner la mira algien me puede decir si es cuando empiese los nuevos mapas o ke,o solo sale en los modos rush.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
eso no es un bug... si rompes los muros te cargas la casa con lo que haya dentro
yo no he dicho que sea un fallo... he dicho que haber si realmente arreglan varios fallos o tecnicas llamemosla "poca eticas" , pero que no son bugs... y que he repetido muchas veces y no me apetecia volver a repetir algunas... sino que usuarios aprvoechan ciertas caracteristicas del juego que hacen que pierda todo sentido los objetivos de la mision....y no sere mas especifico .... pero yo no me refiero a eso exactamente , yo me refiero a otras cosas... que hacen que jugar al modo de bases de comunicaciones pierda su sentido....

cool82 totalmente de acuerdo, mas que quitarle daño , quitarle "distancia de ataque" joder!!!! si ahce mas daño una escopeta a media-larga distancia que un fusil de asalto...incluso tiene mas poder de disparo a una distancia mas o menos larga, una escopeta que el fusil con silenciador ,que hace mas daño de los ingenieros ( Ahora no recuerdo su nombre)
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Jo macho ¿de verdad?. A mi tambien me encanta el BC2 me encanta, es mil veces mejor que el MW2, pero de ahí a decir que es lo mejor que has jugado en PS3... O no has jugado a muchos otros juegos o solo te gustan los FPSs...

mira te digo a los k he jugado y para mi el mejor... he jugado gta 4 (me harte en mes o mes y medio ) , pro 8,pro 9, pro 10, battlefield 1, resident evil 5, uncharted,uncharted 2 assasins creed, assasins creed 2, need for speed ,motostorn,resistance,devil my cry 4,brothers in arms,fifa 09, fifa 10... y algunos mas habre juegao.pero nada tio los battlefields son unicos,el 1 fue el primer jeugo k konsiguio enganxarme meses...y este ufff por el camino..
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
mira te digo a los k he jugado y para mi el mejor... he jugado gta 4 (me harte en mes o mes y medio ) , pro 8,pro 9, pro 10, battlefield 1, resident evil 5, uncharted,uncharted 2 assasins creed, assasins creed 2, need for speed ,motostorn,resistance,devil my cry 4,brothers in arms,fifa 09, fifa 10... y algunos mas habre juegao.pero nada tio los battlefields son unicos,el 1 fue el primer jeugo k konsiguio enganxarme meses...y este ufff por el camino..
Mejor que el Uncharted 2 xD

Mira, el Battlefield tiene el mejor modo Online de la PS3 es cierto, pero como juego, me quedo con el Uncharted 2, supera al battlefield en historia, personajes, jugabilidad diversión y sobretodo, duración...

Si lo que pretendías decir es que el modo Online de este te mola más que el de cualquier otro vale, pero como juego... los hay mucho mejores...

Y ahora volviendo a la actualización...

Está ya disponible? Es que me da pereza encenderla para que no esté...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mejor que el Uncharted 2 xD

Mira, el Battlefield tiene el mejor modo Online de la PS3 es cierto, pero como juego, me quedo con el Uncharted 2, supera al battlefield en historia, personajes, jugabilidad diversión y sobretodo, duración...

Si lo que pretendías decir es que el modo Online de este te mola más que el de cualquier otro vale, pero como juego... los hay mucho mejores...

Y ahora volviendo a la actualización...

Está ya disponible? Es que me da pereza encenderla para que no esté...
Si.
Mensaje muy largo XD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
si ya esta la actualizacion, el pack de mapas pone que sale mañana, pero el modo agresion no pone fecha de lanzamiento..... cuando se podra descargar? se suponia q venia en esta actualizacion no? :S
 
Superior